Futbol Internacional MLS

Mexicanos en la MLS recibieron vacuna contra Covid

Los mexicanos Érick Torres Jürgen Damm ya recibieron su vacuna contra el Covid-19, este martes junto con el resto del equipo del Atlanta United en la MLS.Así lo dio a conocer el propio club por medio de un comunicado en redes sociales y señaló que el plantel ya recibió su primera dosis de inmunización.

El estado de Georgia, donde reside el Atlanta United, permite que todos los mayores de 16 años de edad reciban sus vacunas, por lo que estuvo dentro de las regulaciones del lugar. “Todos los jugadores del primer equipo de Atlanta United recibieron hoy sus primeras dosis de la vacuna Covid-19 en el Centro Comunitario de Vacunación del Estadio Mercedes-Benz”. 

Este video te puede interesar

“La elegibilidad en Georgia está abierta actualmente para todos los mayores de 16 años y los jugadores siguieron las pautas estatales para hacer citas”, se lee en el comunicado del club. De igual manera, detalló que el Atlanta United es uno de los primeros equipos en vacunar a sus jugadores, quienes recibirán su segunda dosis en tres semanas.

Related posts

Llaman ‘mexicano mediocre’ al Potro Gutiérrez

Editorial Futbol

Raúl Jiménez se mantiene en radar de Manchester United

Editorial Futbol

Neymar estaría listo para el duelo ante el Barcelona

Editorial Futbol

Leave a Comment