Futbol

Messi fue homenajeado en Camp Nou pero sus hijos se robaron el show

España /

Acompañado por su esposa y sus tres hijos, en el centro de la cancha del Estadio Camp Nou, Lionel Messi recibió un reconocimiento por parte de la directiva blaugrana, tras convertirse en el futbolista con más partidos en los 121 años de historia del Barcelona.

En la última jornada de La Liga antes del parón por la Fecha FIFA, la Pulga logró llegar a 768 partidos defendiendo la camiseta del cuadro culé, un partido más que Xavi, quien ostentaba esta marca.

Haciendo historia desde 2004”, publicó la cuenta del Barcelona en su cuenta oficial de Twitter, y una imagen de Messi, junto a toda la plantilla blaugrana, previo al partido de la Jornada 29 ante el Valladolid.

Ante el Huesca el pasado 15 de marzo igualó a Xavi con 767 duelos. El 20 del mismo mes, ante la Real Sociedad, y con un doblete, festejó el 768, y hoy ante el Valladolid, Leo continúa agrandando una marca casi imposible de romper.

Los Juniors se roban el show

Si bien, el protagonista de la noche tenía que ser su papá, como casi siempre que aparecen en público, los tres hijos de Leo acapararon los reflectores con su carisma y travesuras.

Inquietos como todos los niños de su edad, Mateo y Ciro no paraba de correr y jugar, mientras que Thiago, el mayor, atento a su madre, Antonella, que también robó suspiros por su belleza.

Related posts

Tigres: Avanza recuperación de lesionados  

Editorial Futbol

Pachuca vs Chivas. Afición tuza protestó por malos resultados

Editorial Futbol

Xolos vs León (2-0) Jornada 6 Liga MX; resumen y goles

Editorial Futbol

Leave a Comment