Futbol

Memo Vázquez y Altamirano aceptan que dieron un juego muy pobre

Ciudad de México /

Luego del empate sin goles, tanto Guillermo Vázquez, técnico de Necaxa, como Héctor Altamirano de Querétaro, señalaron que sus respectivos equipos ofrecieron el peor juego.

“Hoy el equipo no mostró lo que veníamos mostrando. El punto es importante, pero no fue como nos hubiera gustado, no se hizo nada, se defendió más de la cuenta“, dijo Pity.

Mientras que Memo tuvo la misma observación hacia sus dirigidos, eso sí, destacando que ellos, pese al mal juego mostrado, tuvieron las mejores y más claras oportunidades, pues Roberto Aguirre falló un penal y Kevin Mercado tuvo una para rematar.

“Creo que no fue el mejor partido que hemos hecho, es el más bajo en cuanto a calidad, pero nos faltó más movilidad, dinámica, creatividad para poder atacar, nos quedamos con la sensación que pudimos sacar el resultado porque se tuvo una buena oportunidad como el penal y otra clara al final, eso te deja un poquito más tranquilo porque pese a que no jugamos bien pudimos sacar el resultados”.

En lo que respecta a los queretanos, Altamirano dejó claro que necesitan vencer a FC Juárez la próxima semana para así asegurar el repechaje y trabajar en la última jornada el tema de los partidos como visitantes luego de que en toda la campaña solo han sumado un punto cuando salen en casa y fue precisamente esta noche en la visita al Estadio Victoria.

Ojalá podamos crecer y dar una mejor versión de visitante para poder tener más puntos. Tenemos que intentar sellar nuestro pase de local, estamos conscientes de que hoy no hicimos nuestro mejor partido, no generamos opciones y eso me ocupa un poco”.

Related posts

Estadio Universitario sería sede para vacunación del Covid-19

Editorial Futbol

Didier Deschamps, el técnico favorito de Gignac

Editorial Futbol

Nahuel Guzmán y Guido Pizarro se vacunaron contra la COVID-19

Editorial Futbol

Leave a Comment