30.3 C
Mexico
28 marzo, 2020
Atlético San Luis Copa Libertadores Futbol Mexicano Liga MX

Memo Vázquez con oferta para dirigir en Copa Libertadores

Guillermo Vázquez no renovó contrato con el Necaxa y ahora está buscando club para seguir dirigiendo. El Atlético San Luis sonó como el nuevo destino del estratega y parecía que las negociaciones estaban prácticamente cerradas. No obstante, los potosinos podrían quedarse sin el estratega, quien también ha recibido la oferta de un equipo sudamericano que participará en Copa Libertadores.

La razón por la cual Memo Vázquez no renovó con los Rayos fue que éstos no quisieron darle el aumento de sueldo que solicitaba. Lo anterior a pesar de que el estratega llevó al equipo hasta semifinales del Apertura 2019 y lo hizo uno de los mejores de la Liga MX en el torneo. Al no llegar a un acuerdo, no renovó con el Necaxa y escuchó la oferta del Atlético San Luis, con el cual hay acuerdos mutuos.

Sin embargo, en días recientes recibió la llamada de un equipo sudamericano y la oferta resultó atractiva para el estratega. Además, tendría la oportunidad de dirigir en la Copa Libertadores, con lo que sería el primer mexicano en esa instancia. En México Memo Vázquez, ha estado de 2010 a 2019 ha dirigido a Pumas, Cruz Azul, Veracruz y Necaxa en la Liga MX.

Related posts

Gallos Blancos cambiaría a Puma por Charly

futbol

Cruz Azul se tardó en cerrar fichaje de Macías

futbol

Cruz Azul sube precios para duelo ante Tigres

futbol

Leave a Comment