Futbol

Me preocupa la gente que la pasa jodido en la calle por el frío: Layún

Monterrey, Nuevo León /

Estados Unidos y el norte de México sufren ante una ola polar, con un clima gélido que provocó cortes de luz en seis estados del país, uno de ellos Nuevo León, una situación que le preocupa a Miguel Layún, jugador de Rayados, porque hay gente que no tiene los recursos para soportar las temperaturas bajo cero y no tanto tener que jugar futbol.

Lo que me preocupa ahorita es la gente que pudiera pasarlo jodido en la calle, en una situación adversa en su casa, que tal vez no tiene los recursos para soportar estas temperaturas, eso sí me preocupa; jugar futbol con estas temperaturas, te diría que hasta me gusta”, comentó.

Para el zaguero de la Pandilla es solo adaptarse al cambio de temperatura, pero que no deben afectar en el rendimiento futbolístico, al ser un proceso similar cuando hace calor o hay mucha humedad.

“Es adaptación, nada del otro mundo, lo único que puede cambiar son las sensaciones corporales en cuanto a la temperatura, pero yo me acuerdo a que jugar en Veracruz a la 3 de la tarde, con una humeada complicada, son situaciones que no deberían afectar, es adaptación, el clima es complicado y debemos sentirnos afortunados que tenemos todo los necesario para poder trabajar”, añadió.

Layún se quedará a vivir en Monterrey cuando se retire

Ya se cumplieron dos años desde que llegó al Monterrey tras su paso por Europa, una decisión de la que no se arrepiente y ya decidió quedarse en la Sultana del Norte para cuando termine su carrera.

“Feliz, al grado que nosotros como familia decidimos quedarnos a vivir en Monterrey cuando termine mi carrera, he disfrutado la ciudad, la gente, todo lo que ofrece Monterrey y como club, me sorprendió muchísimo, tiene y hace todo para brindar al jugador las posibilidades de desarrollar su mejor talento y me deja tranquilo tomar una decisión que no fue sencilla”, comentó.

Related posts

Rayados ya se merecía una alegría; falta mejorar la delantera: Aguirre

Editorial Futbol

En Europa han preguntado por el indisciplinado Alan Mozo

Editorial Futbol

Chivas. Antonio Briseño hizo un autogol que le dio vida al León

Editorial Futbol

Leave a Comment