Futbol

Me impresionó más lo que hizo Atlante que Tigres en el Mundial de Clubes: Jonathan Orozco  

Jonathan Orozco, arquero del club Tijuana, puso el dedo en la llaga y aseguró que no le impresionó el papel hecho por Tigres en el Mundial de Clubes, certamen en el que perdieron Final ante el Bayern Munich.

El cancerbero explicó que quedó más maravillado con el papel que hizo Atlante en la misma competencia años atrás ante el Barcelona, en el cual llegaron a tener abajo en el marcador a los catalanes.

“Impresionante no, porque la verdad yo sé la calidad que tienen tanto el ‘Tuca’ como estratega, como los jugadores que tiene. No me impresiona, no es algo que a mí me diga ‘ah'”, dijo en entrevista.

“No me gustaría menospreciar a ningún equipo, pero a lo mejor me impresionó más lo que hizo Atlante ante el Barcelona porque tenía menos recursos. era un equipo más modesto que este de Tigres que ya tiene un trabajo y está cimentado”, añadió.

Al mismo tiempo, el canterano rayado consideró que por la calidad del plantel Tigres pudo jugar de otra forma ante los alemanes: “Eran capaces de a lo mejor hacer otro partido, pero el Tuca se la sabe de todas, todas, y se murió con la suya y eso es válido. Es un gran equipo”, remató.

AZ.

Related posts

Guaynaa y Kunno estrenan tema y baile en TikTok en cancha de Rayados

Editorial Futbol

Pol García, un bravo de cepa catalana en FC Juárez

Editorial Futbol

Con Solari el América ha mejorado su defensa: Sebastián Cáceres

Editorial Futbol

Leave a Comment