Futbol

Mazatlán vs Chivas Liga MX (1-1): batalla en el Kraken acabó igualada

A Chivas le cuesta ganar, sumó un empate más en el Guard1anes 2021 al igualar 1-1 en su visita con el Mazatlán FC, y ahora se dice listo para enfrentar el siguiente fin de semana una edición más del Clásico Nacional.

En sus últimos 5 encuentros, el Rebaño Sagrado solamente suma 1 triunfo y 4 empates, este sábado no pudo con los Cañoneros en un cotejo que el primer tiempo tuvo más acciones que el segundo, y que resultó entretenido ante los poco más de 9 mil 500 asistentes en el Estadio Kraken.

Otra vez hubo errores de marca y le costó la anotación en contra a Chivas en la Perla del Pacífico; así justamente se abrió el marcador.

Apenas al minuto 6, en un balón parado, el capitán Nicolás Díaz disparó dentro del área para vencer a Raúl Gudiño. Los amrcadores Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce solamente fueron testigos de la anotación en el 1-0 para el Mazatlán FC.

La respuesta llegó al 24’ cuando José Juan Macías puso un esférico al capitán, Jesús Molina, quien cabeceó y la dejó ir.

Fue hasta la segunda oportunidad cuando Molina anotó. Corría el 34’, taquito de Alexis Vega, centro de Ponce y el contención se levantó para vencer a Nicolás Vikonis y poner el 1-1.

Luis Ángel Mendoza quiso regresarle a Mazatlán FC la ventaja y al 38’ disparó por arriba de la portería rojiblanca, tras un balón que soltó Gudiño en una mala salida.

Antes del descanso hubo 2 llegadas de Macías. Al 43’ mandó un balón por arriba y al 45’ otro a las manos de Vikonis. La segunda mitad fue más flojita, pocas llegadas y escasas emociones.

Vega disparó a los 60’ sin problemas para Vikonis, y en la jugada más interesante de la parte complementaria, Camilo Sanvezzo remató de forma vistosa un pase de Aristeguieta y el esférico pasó por un lado.

Siguieron los minutos, las ganas se mantuvieron, pero no hubo chance de mover el marcador y se firmó el 1-1, que deja muchas dudas para los tapatíos, ya que el siguiente domingo recibe al América.

Related posts

Tigres y Rayados apuntan a la reapertura de estadios en abril

Editorial Futbol

Pizarro y Nahuel posan con la bandera de México… ¿’Patón’ protestó?

Editorial Futbol

Alan Pulido reclama al no ser incluido en selecta lista de figuras de Tigres  

Editorial Futbol

Leave a Comment