Futbol

Mazatlán sorprende y vence a Tigres en el Universitario

Tigres no pudo ante Mazatlán, pues con un hombre menos desde el minuto 10 fue superado por 2-1 ante uno de los planteles que no conocían triunfos de visitante. Los felinos perdieron a Javier Aquino al ver la roja y fueron incapaces con uno menos de superar al equipo del Jefe Tomas Boy.

Sin duda la expulsión afectó y eso lo capitalizó el elenco Cañonero. Eso sí, André no estuvo fino e incluso erró un penal, mismo que pudo ser el empate en el partido. La visita se puso en ventaja en la parte final de la primera mitad tras un gran gol del colombiano Michael Rangel que controló de pecho y definió de volea.

En el complemento, fue el brasileño Oliveira que también recepcionó en el segundo poste para marcar el 2-0. Carlos González puso el descuento de cabeza tras un gran pase de Luis Quiñones, pero pese a seguir intentando sumar los felinos fueron incapaces de igualar el partido.

Tigres dominó Mazatlán, pero todo cambio al minuto 10, cuando Javier Aquino en una jugada dividida llegó tarde y le puso una plancha a Israel Jiménez. El árbitro del partido Oscar Macías Romo fue al VAR y le mostró la roja directa al elemento felino, dejando por largos 80′ con un hombre menos al equipo de Ricardo Ferretti.

Tras 20 minutos el conjunto auriazul pudo controlar a la visita, pero le faltó ocasiones en ataque y se reflejó en la cancha el hombre menos que tuvo el equipo de Ricardo Ferretti.

Al 34′ se salvó Tigres, una buena jugada combinada entre Rangel y Oliveira, el primero cedió de taquito al brasileño que se internó al área y con potencia buscó la portería, pero antes con el brazo se quitó a Meza y el silbantes sancionó infracción.

La más clara del primer tiempo fue para Tigres pese al hombre menos, pues Nicolás ‘El Diente’ López se giró en 180 grados y con potencia disparo a la meta de Vikonis pero el esférico dio en el poste salvándose la visita.

Al 45′ más uno cuando ya se iban a los vestidores, apareció tras un trazo largo el colombiano Michael Rangel, le ganó la espalda al Titán Salcedo bajó de pecho el balón, para de pierna derecha cruzar el esférico y marcó un golazo ante la salida de Nahuel Guzmán decretando el 1-0 en favor de la visita, así se fueron al descanso.

Ricardo Ferretti envío el segundo tiempo a la cancha a Leo Fernández, pero sacó al único que había pateado a puerta, Nicolás el Diente López, en 60 minutos no apareció sobre la portería de Nikolas Vikonis.

Al 64′ Mazatlán consiguió el segundo de la noche, centro al segundo poste que el brasileño Giovanni Oliveira controló de manera espectacular, le salió a la marca Guido Pizarro y entre las piernas disparó a puerta el cañonero para marcar el 2-0.

Cuatro minutos más tarde Padilla perdió la posición ante el Titán, pero lo abrazó y jaló hacia el césped, en un tiro de esquina, falta clarísima que el árbitro Oscar Macías Romo no dudo y lo cobró. Se paró André Pierre Gignac frente a Vikonis, la cruzó al poste izquierdo del portero, pero el balón fue desviado, perdiendo la posibilidad el francés del descuento.

Tigres no veía por dónde acercarse en el marcador, pero en los pies de Quiñones y Carlos González consiguieron el primer descuento. Centro del colombiano, preciso y precioso hacia el punto penal y el paraguayo de cabeza puso el 2-1 en el partido al minuto 75.

Los minutos finales fueron más claros para la visita que para los felinos, al final los dirigidos por el Bigotón cayeron ante el equipo del Jefe Boy por 2-1.

Related posts

Roger Martínez, otra vez pretendido por Boca Juniors

Editorial Futbol

José Juan Macías se luce con gol ante León; ¡hizo doble túnel! | VIDEO

Editorial Futbol

Los jugadores que ya no están en la Liga MX desde el Clausura 2020

Editorial Futbol

Leave a Comment