Futbol

Mazatlán se burla de América y su alineación indebida ante Atlas

Mazatlán /

La alineación indebida del América en el juego de la Jornada 7 contra Atlas, por la cual fue castigado con los tres puntos que ganó en la cancha, fue recordado por la escuadra de Mazatlán previo a su encuentro contra las Águilas en el Estadio Kraken.

En la cuenta de Twitter de los sinaloenses apareció un posteo en el que una persona checaba la alineación de las Águilas mientras estos salían de la cancha tras el calentamiento para ir al vestidor.

Cabe señalar que en el duelo frente al Atlas se dieron cuenta de que no estaba Federico Viñas registrado para el encuentro en el Estadio Jalisco, minutos después de había comenzado el partido y por eso recibieron el castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.

Desde muy temprano, la cuenta de los Cañoneros en Twitter estuvo muy metido en el partido, subiendo fotos y videos del color en la ciudad, donde ya se veían algunos fanáticos azulcremas.

Incluso, un grupo de ellos, fue detenido en el Malecón, debido a disturbios en las paradisiacas playas de la entidad, sin que pasara a mayores.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

‘Te tocaba, Gordo’; presidente América a Faitelson tras golpe del Cuau

Editorial Futbol

Necaxa y Pachuca protagonizan bronca en el Estadio Victoria | VIDEO

Editorial Futbol

Javier Correa increpó a César Ramos, podría ser fuertemente sancionado

Editorial Futbol

Leave a Comment