Futbol

Mazatlán FC vs León (4-3): Los Cañoneros le pegan un baile al campeón

El Mazatlán FC le rompió el corazón a La Fiera y goleó al León 4-3 en un partido en el que los sinaloenses se levantaron de una diferencia de dos goles en contra y ahora está más que vivo en la búsqueda del repechaje en el Guard1anes 2021.

El conjunto de Tomás Boy sacó en casa 3 puntos de oro gracias a los dobletes del Rompe Corazones, Michael Rangel y del brasileño, Giovani Augusto con los que llegaron a 21 unidades.

El primer tiempo lucía para una goleada del León sobre los Cañoneros, se fueron 2-1 al descanso, pero en la segunda mitad, los locales fueron otros y de nuevo le dieron la vuelta a un marcador adverso.

Fue una primera parte para llorar para el Mazatlán FC, León se fue arriba en el marcador apenas al minuto 10 cuando Luis Montes remató de cabeza un centro de Víctor Dávila.

El propio Dávila hizo el 2-0 al 28. Mazatlán FC falló en la salida, Israel Jiménez regaló el balón, lo tomó el chileno y sacó un disparo para ampliar la ventaja, esto olía a goleada.

Siguieron otras dos llegadas sin éxito para La Fiera, de a poco los sinaloenses fueron llegando y al 43’, Rangel hizo el 2-1 con un cabezazo en centro de Daniel Amador.

Antes del descanso, Andrés Mosquera la puso al palo, cuando parecía el tercero de la visita.

En el descanso, Boy habló con sus jugadores, hizo tres cambios y todo le funcionó.

Al 54’, Giovani empató el encuentro con un disparo lejano que desvió Santiago Colombatto y se anidó en la portería de Rodolfo Cota.

León apenas se acomodaba y Oliveira hizo el 3-2 y su doblete al llegar a guardar el balón en un centro de Jorge Padilla al 58’, el esférico terminó golpeando a Mosquera.

Rangel anotó el cuarto al 66’, pero fue anulado vía VAR por fuera de lugar; el propio colombiano tiró por un lado al 71’ y al 73’ logró el 4-2 al marcar de cabeza en un tiro de esquina.

La desesperación se apoderó del León que al 77’ se quedó con 10 hombres por la roja a Luis Montes por un codazo.

Los minutos siguieron y ya en tiempo de compensación, Ángel Mena hizo el 4-3 con un cabezazo, aún así el Mazatlán FC se quedó con un gran triunfo en casa que los pone a soñar con el repechaje.

Related posts

Santiago Ormeño. El fan de Cardozo que se salvó del retiro prematuro

Editorial Futbol

Las victorias de Rayados que más les dolieron a Tigres

Editorial Futbol

El Tío Puebla, la cuenta de redes sociales más irreverente y divertida

Editorial Futbol

Leave a Comment