Futbol

Mazatlán FC presentó a Michael Rangel, refuerzo colombiano

Ciudad de México /

Mazatlán FC presentó a su último refuerzo, el colombiano, Michael Rangel, quien aseguró estar listo para debutar si es que ya lo requiere el técnico, Tomás Boy.

El Rompecorazones, como lo apodan en Colombia, ya tiene algunos días entrenando con el cuadro mazatleco, jugó hace 10 días y está listo para este nuevo reto.

“Estoy muy contento de llegar a Mazatlán de llegar a este gran grupo. Vengo en óptimas condiciones, mi último partido en Colombia fue hace 10 días prácticamente, vengo compitiendo, alcancé a jugar dos partidos y marqué un gol, estoy para lo que el profe decida”, comentó Rangel.

El refuerzo llega del Independiente de Santa Fe listo para su segunda aventura fuera de Colombia ya que en el 2017 fue al futbol de Turquía con el Kasimpasa, donde jugó 6 meses.

Creo que me fue bien en lo poco que jugué, intenté hacer las cosas de la mejor manera, pude hacer algunos goles, ahora me encuentro con más experiencia y madurez, pude hablar con varios colombianos que están aquí en México y me han dicho cosas buenas de la liga, de los jugadores y entrenadores”, añadió.

Tiene experiencia al vestir playeras como la del Kasimpasa, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Real San Andrés, Envigado, Junior, Atlético Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.

“En Colombia siempre hemos visto el futbol mexicano y nos parece que nos da posibilidades a los jugadores de llegar a nuestra selección. En cuanto al juego es un poco más rápido y un poco más frontal, la verdad que vengo con muchas ganas de triunfar en este equipo”, manifestó.

Related posts

José Juan Macías: ‘Hoy respaldamos a Vucetich en la cancha’

Editorial Futbol

Jurgen Damm le envía mensaje a Gignac tras publicar la llegada de Tigres a Qatar   

Editorial Futbol

Querétaro vs. Pachuca 3-1; Gallos sigue invicto en casa

Editorial Futbol

Leave a Comment