Futbol

Mazatlán FC de nuevo albergará afición en el Estadio Kraken

Mazatlán /

Por segundo duelo consecutivo el Estadio Kraken tendrá afición en las tribunas ya que la directiva del Mazatlán confirmó que contarán con público. este viernes ante el Atlético de San Luis .

Mediante un comunicado, la directiva de los Cañoneros anunciaron la presencia de seguidores al tener la anuencia de autoridades de la Liga MX, del municipio y del Estado de Sinaloa.

“Con el permiso de las autoridades municipales, estatales y de la Liga MX, informamos que las puertas del Kraken se abrirán al público de forma limitada el próximo viernes 12 de febrero de 2021 para el partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 en la que estaremos recibiendo la visita del Atlético de San Luis”, anunció el club.

Esta será la tercera ocasión en el Guard1anes 2021 que tendrá gente Mazatlán en la tribuna ya que ante Necaxa y Pachuca sucedió, solamente contra Santos Laguna no abrieron el Kraken.

También anunciaron que habrá venta adicional de boletos para poseedores del Bono Cañonero y después al público en general.

La preventa de boletos adicionales para Bono Cañonero iniciará en exclusiva, este jueves 11 de febrero de 12:30 a 14:00 horas, mientras que para el resto del público será a partir de las 14:01 horas y sujeto a disponibilidad, esto en la página web https://boletomovil.com/mazatlanfc y aplicación móvil de Boletomóvil, recordando que todo el proceso, incluso el del ingreso al estadio es digital”, añadió.

No habrá acceso a menores de 13 años y mayores de 60.

“Invitamos a los asistentes a que disfruten del fútbol en sana distancia y cumpliendo a cabalidad las reglas, ya que a quien sea sorprendido o reportado faltando a las indicaciones será retirado del Kraken irrevocablemente”, culmina el documento.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

José Cardozo: La historia dirá si Gignac está entre los grandes VIDEO

Editorial Futbol

Rayados 1-0 Pumas; Monterrey es nuevo líder por encima del América

Editorial Futbol

América. Solari aumentó la ilusión de Jorge Sánchez de ir a Europa

Editorial Futbol

Leave a Comment