Futbol

Mauro Lainez se inspira en su hermano Diego: ‘Si él puede, yo también’

Ciudad de México /

La carrera que ha gestado Diego Lainez es inspiración para su hermano Mauro, quien reconoció abiertamente que el jugador del Betis y la Selección Mexicana se ha convertido en su ejemplo y en una figura a seguir. 

Yo quiero lograr mis sueños, mis objetivos, lo que está haciendo él me motiva a seguir adelante por qué es mi hermano y lo amo pero cada carrera es diferente; lo de mi hermano creo que fue un impulso y una motivación extra, si él podía pues yo también podía lograr cosas importantes”, aseguró a TUND.

Mauro empieza a asentarse en el América a sus 24 años, convencido de que ahí es donde quiere hacer historia, aunque lo hace bajo la estela que dejó Diego en el club, en el cual incluso fue campeón del Apertura 2018 previo a emigrar a España. 

“Hice las cosas bien en Liga de Ascenso y se me dio la oportunidad en Primera División y ahora estoy donde quiero estar, en el club más grande de México y con base en mi sacrificio, a mis ganas de trascender y me toca seguir consolidándome en Primera División, no he logrado nada todavía”, añadió.

En el presente torneo, Mauro suma 12 juegos jugados, de los cuales 10 fueron como titular, además de que ha marcado un tanto.

Related posts

Adalid Maganda y otros árbitros se manifestarán en el Zócalo de CDMX

Editorial Futbol

Cuando Tuca pierda ilusión de ganar títulos, Tigres le dará su retiro

Editorial Futbol

Miguel Layún explotó: ¿Para qué carajo pone su línea con spray?’

Editorial Futbol

Leave a Comment