Futbol

Mauricio Doehner publica misterioso tuit sobre José Mourinho

Uno de los altos directivos de Cemex, Mauricio Doehner, sorprendió a propios y extraños con un curioso tweet que publicó en referencia al técnico portugués, José Mourinho.

Y es que el dirigente citó una nota sobre el despido del entrenador del Tottenham de Inglaterra, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió.

“La soberbia se paga con humillación…”, expresó Doehner, mensaje que generó todo tipo de comentarios entre los aficionados de Tigres.

Algunos fanáticos comenzaron a bromear y pedirle que lo contrate para ser el nuevo timonel felino. Otros hinchas lo criticaron, pues consideran que Ricardo Ferretti es “igual de soberbio” que el estratega lusitano.

MOURINHO DESPEDIDO TRAS MALOS RESULTADOS CON LOS SPURS

Mourinho fue destituido este lunes por los spurs tras la reciente mala racha del equipo.

Un empate 2-2 el viernes contra el Everton dejó al cuadro londinense en el séptimo lugar de la Premier League fuera de los primeros puestos que clasifican a la Champions League y Europa League.

Mourinho asumió el cargo en noviembre de 2019, en sustitución de Mauricio Pochettino.

RENOVACIÓN DE TUCA SIGUE SIENDO UNA INCÓGNITA

A pesar que hace apenas unos meses, incluso semanas, la directiva de Tigres aseguró la continuidad de Ferretti, lo cierto es que aún sigue siendo una incógnita.

El tiempo pasa y aún no se ha oficializado la renovación. El Tuca alega que confía en la palabra de los dirigentes felinos, incluso por encima de la firma. Sin embargo, los resultados de esta temporada dejan mucho qué desear.

Con 19 puntos, los auriazules se encuentran en la posición nueve de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021.

El próximo sábado recibirán a Rayados en el Estadio Universitario en la edición 125 del Clásico Regiomontano. Y en la última jornada de la temporada regular visitarán a las Chivas en busca de sellar su pase al Repechaje.

Related posts

FIFA ve con buenos ojos fusión de Liga MX y MLS

Editorial Futbol

Chivas, con varios cambios ante León; Alexis Vega va a la banca

Editorial Futbol

Gio defendió al Piojo contra Martinoli y hoy se ‘pelean’ en redes

Editorial Futbol

Leave a Comment