Futbol

Mauricio Culebro afirma que no han tomado una decisión sobre Tuca

Luego que en los últimos días se ha rumorado fuertemente que Ricardo Ferretti no renovará y se marchará de Tigres, el vicepresidente del club, Mauricio Culebro, aclaró esta situación en La Hora de Willie de RG La Deportiva.

No hemos tomado una decisión. Lo importante es hacer una evaluación en el momento y no tomar una decisión al vapor. Falta un mes y medio aún para que termine el torneo”, expresó el directivo felino.

Curiosamente, hace semanas el propio Culebro había afirmado que el estratega brasileño quiere continuar y que ellos como dirigentes quieren que se quede. Sin embargo, los resultados de esta temporada parece que han puesto a pensar a los mandatarios nicolaítas.

Sobre el supuesto interés de Ricardo Peláez en llevarse al Tuca para las Chivas de Guadalajara, el dirigente auriazul afirmó que desconoce esta información.

No sabía (del interés de Chivas en Tuca). Ricardo tiene muchas opciones. Es un excelente técnico. Nosotros también debemos de tener opciones”.

Sobre los posibles refuerzos para la siguiente campaña, Mauricio dijo que están trabajando arduamente para generar ingresos para contratar futbolistas. Esto debido a que la pandemia del Covid-19 (Coronavirus) ha perjudicado las finanzas del futbol a nivel mundial.

Estamos generando nuevas líneas de negocio. Optimizando finanzas (para poder traer refuerzos)

Related posts

Necaxa. Memo Vázquez ‘calienta’ para sustituir al Profe Cruz

Editorial Futbol

La Liga MX no está para formar jóvenes: Eduardo Fentanes

Editorial Futbol

Antonio Valencia anuncia su retiro y termina su paso por Querétaro

Editorial Futbol

Leave a Comment