Futbol

Mateo Bravo recomienda a Hugo González cambiar de guantes

Luego que Hugo González volvió a ser víctima de las críticas por el empate 1-1 de Rayados ante León, la leyenda de Tigres, Mateo Bravo, lo defendió pues lo considera un gran portero del futbol mexicano.

Sin embargo, el histórico arquero felino aconsejó al dorsal 1 del Monterrey que cambie de marca de guantes para que tenga mejor estabilidad en las manos.

“A lo mejor me escuchó mal, pero sí sería bueno que cambiara de marca de guantes. Yo usaba un tipo de guantes que sí se me resbalaba un poco el balón. Pedro Soto, del América, me dijo: ¿por qué no cambias de guantes?’ Y me recomendó la marca Reusch, una marca alemana. Con ese guante te llega el balón y casi casi se te adhiere.

“Pedro Soto fue el vendedor número en México de guante alemán. ¡La Reusch es buenísima! Pudiera ser (que es el problema de Hugo González). A lo mejor no se ha dado cuenta. A lo mejor le pagan por usar esa marca (Puma).

“Una recomendación que le haría es que cambie la marca. La que él quiera, pero que cambie la marca. ¿Sabes a quién le pasaba (el problema de guantes)? ¡A Cristian Martínez! Yo fui con él hasta El Cerrito y le dije: ‘¿Por qué no cambias de marca?’

“Tiene mucha fijación el material que usa esa marca. Tendrá que cambiar a Reusch. Es el mejor guante. Yo preferiría que (Puma) no me pague, pero tener la seguridad de mis manos.

“Pedro Soto me los mandaba desde Alemania. La verdad te quedas impresionado. Desde el momento que te llega el balón, aunque sea mucha fuerza, se te adhiere muy bien mojado o seco. ¡Mojado más! No sé qué material tenga ese guante, pero es súper buenísimo”, expresó ‘El Arquero Volador’ en el programa de La Hora de Willie.

MATEO DEFIENDE A HUGO Y ARREMTE CONTRA SUS DETRACTORES

Mateo Bravo defendió a capa y espada a Hugo González de sus detractores, pues considera que es un portero de gran calidad y seleccionado nacional. Además, resaltó que no es el culpable del empate ante los panzas verdes pues fue el que los salvó de no perder.

El exguardameta auriazul calificó de “tontos” y que “no saben de futbol” a los que constantemente culpan a Hugo cuando el equipo pierde puntos.

Además, Mateo se ofreció a entrevistarlo para intercambiar ideas futbolísticas y así ayudarlo a mejorar aún más su técnica individual.

Related posts

Cruz Azul cuenta con Walter Montoya y Pol Fernández ante Necaxa

Editorial Futbol

Solari envía a Santiago Naveda a la banca para el América ante Pachuca

Editorial Futbol

Tigres suma ocho partidos sin ganar en Pachuca

Editorial Futbol

Leave a Comment