Futbol

Mateo Bravo bromea tras caravana fúnebre de Rayados

Una de las grandes leyendas de Tigres, Mateo Bravo, tuvo un momento muy incómodo en el programa de La Hora de Willie de RG La Deportiva.

Y es que luego que aficionados de Rayados realizaron un cortejo fúnebre para burlarse de los felinos por el descenso de 1996, Willie González llamó al aire a unas Capillas para cotizar una carroza de este tipo.

Tras conocer que no se rentan y todo va incluido en un paquete exclusivamente para servicios funerales (entre 66 y 72 mil pesos, dependiendo si es cremación o sepultar en panteón), el ‘arquero volador’ bromeó y afirmó: “Bueno, pero es que el muerto ya lo tenían. ¡Es Tigres!”.

Mateo Bravo también criticó a Sergio Verdirame (uno de los anotadores del Clásico del Descenso), pues considera que este tipo de ‘carrillas’ solo deben darse entre los aficionados.

CRONOLOGÍA DE LA POLÉMICA CARAVANA RAYADA

En punto de las 2 pm de este 24 de marzo (día que se consumó el descenso de Tigres hace 25 años cuando cayó ante Rayados 2-1 en el Volcán) aficionados albiazules realizaron un cortejo fúnebre.

Una carroza con un ataúd portó una bandera amarilla encima en las inmediaciones del Estadio Universitario para recordarle a todos los incomparables el duelo de aquel épico Clásico Regio.

Más de 10 carros siguieron la carroza, cada uno con banderas albiazules y con la canción de Laura Pausini que sonó hace un cuarto de siglo en el inmueble de San Nicolás de Los Garza al finalizar el juego: “Se Fue”.

CLUB TIGRES RESPONDE

Luego de las constantes burlas de hinchas albiazules, el Club Tigres respondió de manera categórica en sus redes sociales oficiales.

“Un Tigre no se avergüenza de sus cicatrices porque ellas lo han hecho más fuerte. Nos fuimos… Sí. Fue doloroso… También. ¡Pero volvimos con las garras más afiladas! Renacimos hace 25 años para ganar títulos en canchas ajenas y propias, eso es el #PerfilTigre. #EstoEsTigres”, expresó la escuadra nicolaíta en su Twitter.

Related posts

Liga MX: Tiempo efectivo de juego no depende de los árbitros: Osses

Editorial Futbol

En Nuevo León reactivan pláticas para reapertura de estadios

Editorial Futbol

Amaury Vergara prepara apuesta contra Atlas para Clásico Tapatío

Editorial Futbol

Leave a Comment