Futbol

¡Más Rudo que Cursi! Gael García arrolló árbitro con Chivas VIDEO

Ciudad de México /

Tan chamacos y poniendo el mal ejemplo. El domingo en el juego Sub-20 de Chivas y Santos hubo un conato de bronca en el segundo tiempo que como imagen curiosa dejó al árbitro en el piso tras ser arrollado por la espalda producto de unos empujones entre jóvenes de ambos clubes.

Corría el minuto 75 cuando el mediocampista con nombre de actor, Gael García Bernal (quien minutos más tarde marcaría el 5-2 definitivo favorable al Guadalajara), fue aventado por un futbolista de los Guerreros y “entre las patas” se llevó al silbante, Orlando Delgadillo.

Pese a lo aparatoso del empujón por la espalda, el nazareno supo aguantar el golpe y se puso de pie inmediatamente para calmar los ánimos de los Sub-20, en un altercado que dejó como resultado la expulsión de Kevin Antuna, de los laguneros, y la amonestación de Benjamín Sánchez, del Rebaño.

Jóvenes futbolistas con nombres famosos

En el futbol mexicano tenemos a Gael García Bernal, pero también a un chamaco bautizado como Zinedine Zidane y más de uno con el nombre de Ronaldo, en una lista de nombres curiosos.

Y hablando de Ronaldo, el de apellido Prieto que juega con el Primer Equipo de Santos Laguna salió en ambulancia del juego ante Chivas el domingo producto de un esguince cervical por un balonazo.

Related posts

Chivas, sin planes para cambiar de técnico de momento: Ricardo Peláez

Editorial Futbol

Cruz Azul. Adrián Aldrete salió lesionado ante León

Editorial Futbol

Alexis Vega. Jaime Lozano, abierto a convocarlo a la Selección Sub-23

Editorial Futbol

Leave a Comment