Futbol

Martín Galván hace su primer gol en Liga MX en Juárez-Toluca | VIDEO

Ciudad de México /

Hace más 12 años Martín Galván debutó en Primera División con 15 años de edad en Cruz Azul, se hablaron maravillas de él pero con el pasar del tiempo se fue apagando y ahora con 28 años de edad logró marcar su primer gol en Primera División y lo hizo con un soberbio gol vistiendo la camiseta de Bravos de Juárez.

El ‘niño maravilla’ como se le llegó a decir cuando debutó en un Interliga con la Máquina bajo la dirección técnica de Sergio Markarián, marcó en el duelo contra Toluca de este Clausura 2021 desde fuera del área y puso el balón en el ángulo.

La carrera de Galván se fue apagando, pasó por varios clubes en el Ascenso MX como Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos, Atlante y también pasó por la Liga Premier con Inter Playa y Reynosa.

Con el pasar del tiempo el delantero dejó de tener brillo se fue a probar a Europa y jugó en el Salamanca de España, donde hizo algunos goles que le valieron para regresar al futbol mexicano en el Apertura 2020 con Bravos.

Defendiendo la playera de los fronterizos ha jugado siete partidos y poco a poco empieza tener minutos que le hagan recuperar la confianza y el nivel que se llegó a pensar que tenía cuando tenía sus primeros minutos en el máximo circuito siendo adolescente.

​​

Related posts

Tigres cae ante Pachuca e hila cinco partidos sin ganar

Editorial Futbol

Bravos de Juárez reconocen a las mujeres trabajadoras de su club

Editorial Futbol

Cancún FC ya tendrá afición para juegos en Estadio Andrés Quintana Roo

Editorial Futbol

Leave a Comment