Futbol

Marsella festeja Batalla de Puebla con ‘repertorio musical’ de Gignac

Monterrey, NL /

Desde que llegó a México, a Tigres, André-Pierre Gignac, el Olympique de Marsella no deja de voltear a la Liga MX, ya que sigue muy de cerca lo que hace el Bomboro en el conjunto auriazul.

Fue así que este 5 de mayo, día de la Batalla de Puebla, aprovechó para festejar con un video editado sobre el ‘repertorio musical’ de Gignac, donde subrayan que es el más mexicano, incluso insinuando que es más que Juan Gabriel, Luis Miguel u otros artistas a quienes está interpretando con sus melodías.

Ni Juan Gabriel, menos Intocable, mucho menos LuisMi, sólo el más mexicano“, menciona el club en la edición del video donde el dorsal 10 de los felinos aparece cantando.

​Tigres no se quedó callado, le respondió al Marsella que desde el primer día se dieron cuenta que Gignac sería el más mexicano; además, ya tiene hijos nacidos en Nuevo León y por ende, pudo obtener fácilmente la naturalización azteca.

Incluso, Gignac contempla quedarse a vivir en México, en tierra regia, y ser parte de la directiva del club auriazul, aunque para eso aún falta, ya que recién firmó una renovación por tres años como delantero de los nicolaítas.

Related posts

Antonio Sancho afirma que Leo Fernández no sale a préstamo

Editorial Futbol

Tenemos que ser más implacables, fallamos de forma increíble: Boy

Editorial Futbol

Santiago Baños señala que América se disculpó con Federico Viñas

Editorial Futbol

Leave a Comment