FC Juárez Futbol Mexicano Liga MX

Marco Fabián tendrá multa económica y se mantendrá en aislamiento

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó mediante un comunicado que, se aplicará una sanción económica a Marco Fabián. Además, se mantendrá aislado para evitar posibles contagios entre la plantilla de los Bravos de Juárez.

De acuerdo al comunicado, el mediocampista mexicano incumplió el protocolo de sanidad, después del partido de la Jornada 10, en el que los fronterizos cayeron ante los rojinegros del Atlas en tierras tapatías.

Este video te puede interesar

“La Comisión Disciplinaria informa que, en relación a la solicitud presentada por la Liga MX y al comunicado emitido por el Club FC Juárez, por el incumplimiento del Protocolo de Sanidad por parte del Jugador Marco Jhonfai Fabián de la Mora, posterior al partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021”, se lee en el comunicado.

El jugador se mantendrá en aislamiento por diez días. Después, se someterá a una prueba PCR y si el resultado es negativo, podrá regresar a la actividad.

Jaime Lozano presenta convocatoria para el Tri Preolímpico

Fabián de la Mora regresó al futbol mexicana para el Guard1anes 2020. Desde entonces, ha disputado 18 partidos y se ha hecho presente en el marcador en una ocasión. Sin embargo, el escándalo llegó en uno de los peores momentos para los fronterizos, quienes registran 8 puntos de 30 posibles; además, son la peor defensiva con 19 goles encajados.

 

 

 

Related posts

Jornada 8 del Guard1anes 2021 recuerda finales

Editorial Futbol

Video: Atlas empató ante Cruz Azul con gol de Santamaría

Editorial Futbol

Video: El autogol de José Juan Macías en el Chivas vs Necaxa

Editorial Futbol

Leave a Comment