Futbol

Marchesín espera que Sebastián Córdova emigre pronto a Europa

Ciudad de México /

Agustín Marchesín tiene al América bien presente siempre y después de desear que Jesus “Tecatito” Corona juegue en ese club cuando regrese a México ahora señaló que le gustaría ver a Sebastián Córdova en Europa. 

Consciente de que no le gustaría al americanismo ver emigrar tan joven al mediocampista, Marche insistió que es un jugador con “muchísima calidad” que puede lucir en el balompié del Viejo Continente. 

Es un jugador que tiene mucho potencial y el hecho de venir a Europa le puede dar un plus en muchos aspectos de juego, de intensidad y defensivamente también. Naturalmente ya tiene todo ofensivamente por su pegada”, comentó el argentino para TUDN.

Está pasando un momento realmente bueno, ahora ha hecho goles con la selección. Ojalá se le dé la oportunidad de irse a Europa para él crecer también y no estancarse“, abundó.

Con su aliento desde joven

El cancerbero recordó que Córdova es uno de los jóvenes a los que alentó cuando estuvo en el club, consciente de su capacidad. 

“Siempre le decíamos que se pudiera las pilas porque tenía unas condiciones tremendas y hoy está aprovechando su oportunidad y bien merecido. Ojalá se le dé la posibilidad de venir para acá porque sé lo que puede dar y lo que puede mejorar para ayudar a México”.

Related posts

Liga MX tiene las puertas abiertas en Conmebol: Gonzalo Belloso

Editorial Futbol

Arturo Brizio no se sabe las reglas del arbitraje: Armando Archundia

Editorial Futbol

Antony Silva, el guardián camotero que llegó de Paraguay

Editorial Futbol

Leave a Comment