Borussia Dortmund Destacado Home Futbol Internacional Liga de Inglaterra Manchester City

Manchester City ofrece 150 millones de euros por Haaland

Erling Haaland Kylian Mbappé se han convertido en las dos figuras más deseadas a nivel mundial, aunque últimamente los rumores han rondado alrededor del noruego. Mientras que al francés se le sigue vinculando con el Real Madrid, por Haaland han sonado como interesados el Barcelona Manchester City, que haría una millonaria oferta.

A pesar de que el entrenador de los Citizens, Pep Guardiola, dijo en su momento que no tenía intensiones de contratarlo, varios medios en Inglaterra señalan que el City hará lo posible para poder contratar al noruego. De acuerdo con el Daily Star, el club estaría dispuesto a desembolsar hasta 150 millones de euros por el atacante.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el Sunday Express indicó que Haaland es el objetivo número uno del Manchester City. Sin embargo, tendrá que competir con el Chelsea, Barcelona Real Madrid, que también se ha dicho que está interesado en el noruego.

Además, de acuerdo con RAC 1, el padre del futbolista, Alf Inge Haaland, y el agente, Mino Raiola, ya se reunieron con gente del Barcelona y habrían pedido 20 millones de euros para cada uno, así como una remuneración de 30 millones de euros por cada temporada que juegue el delantero con los catalanes.

Related posts

Diego Lainez, 50 partidos en el Betis y va por más

Editorial Futbol

Renovación de Zlatan Ibrahimovic con Milan se acerca

Editorial Futbol

Tabla porcentual de Liga MX; Jornada 15 del Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment