Futbol

¡Malas noticias en Tigres! Jesús Dueñas será operado

Monterrey, NL /

Malas noticias para Tigres de cara al Clásico Regio 125, ya que Jesús Dueñas no solo se perderá este duelo, se pierde el resto del torneo y posible Liguilla, ya que será operado del tobillo izquierdo.

“Jesús Dueñas sufre de una inestabilidad en el tobillo izquierdo, por lo que será sometido a cirugía próximamente. Una vez realizada la cirugía, se dará información del tiempo de recuperación”, informó el club felino.

Dueñas no jugó ante Pumas debido a unas molestias, aunque nunca se pensó sería algo tan grave para requerir cirugía; incluso, se hablaba de sólo una decisión técnica por la cual no vería acción.

A esto se le suma que Luis Rodríguez no se ha recuperado de una lesión en el tobillo derecho y está en duda para el Clásico; Chaka ya se ha perdido los últimos tres partidos de Liga.

Mientras que este lunes Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Carlos González, Javier Aquino y Carlos Salcedo presentaron molestias musculares tras el duelo con Pumas, pero se estima que este martes entrenen sin problemas.

Related posts

Florian Thauvin está a un 90 por ciento de llegar a Tigres

Editorial Futbol

Tigres enfrentará rivales directos por Repechaje

Editorial Futbol

Lillini y Pumas se aferran al repechaje; aceptan deuda con afición

Editorial Futbol

Leave a Comment