Futbol

Luis Romo, inspiración de Alan Eduardo Torres, perla de Chivas

Este sábado las Chivas se meten al Estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul de Luis Romo, volante que para Eduardo Torres, canterano rojiblanco es alguien digno de admirar por lo que ha hecho en su corta carrera en la Liga MX.

“En especial de Luis Romo todos sabemos el gran momento por el que está pasando,es alguien que admiro y creo que me veo, lo visualizo todo lo que hace, la visión de juego, cómo recupera y cómo distribuye, es un jugador muy admirable, el medio campo de Cruz Azul son jugadores con mucha dinámica, mucha técnica”, dijo en conferencia de prensa.

Romo debutó en el 2018, ya fue capitán en Gallos Blancos, en el 2020 llegó al Cruz Azul y es seleccionado nacional y este sábado se verán las caras en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021.

Será un partido para medirnos, ver de qué estamos hechos y es un juego que se tiene que ganar en medio campo, sí como te digo es un medio campo bastante bueno y es un parámetro para nosotros, creo que el partido se va a decidir y se va ganar en el medio campo, nos toca hacer bien las cosas y demostrarlo”, comentó.

Lalo sabe que ha sido un torneo complicado para Chivas, sin embargo, sabe que todavía pueden meterse al Repechaje.

El torneo ha sido adverso, con los equipos han sido superiores a nosotros, hemos mostrado un gran desempeño y con los equipos que se dicen más chicos son los que nos han complicado, con Cruz Azul que está en gran momento es una gran oportunidad para medirnos, porque son los partidos que nos gustan con un rival que juega y nos da oportunidad de hacer las cosas con soltura”, resaltó.

También habló de lo que significa ser pareja de Jesús Molina en la contención de Chivas y destacó que él sueña con ser en algún momento capitán del Guadalajara.

“Se puede decir que es un sueño porque es alguien que admiro bastante, ha sido campeón en muchos equipos y lo que más le he aprendido es el liderazgo, las ganas de transmitir las cosas, me ha ayudado bastante, mi sueño es ser un referente de esta gran institución, consolidarme y ser algún día capitán de Chivas”, expresó.

Related posts

Lo mejor y lo peor Jornada 13 Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Tigres tendrá doble juego en casa

Editorial Futbol

‘Gignac tendría más goles’, Daniel Guzmán quiere regresar a Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment