Cruz Azul FC Juárez Futbol Mexicano Liga MX

Luis Romo descartado para el duelo ante los Bravos de Juárez

Luego de su participación con la Selección Mexicana en la gira europea, Orbelín Pineda y Luis Romo regresaron a la Ciudad de México la madrugada de este jueves; sin embargo, la cercanía con el duelo ante los Bravos de Juárez orilló a Juan Reynoso a darle descanso a uno de los dos elementos, siendo el de Ahome, Sinaloa el elegido.

De acuerdo a información del sitio Medio Tiempo, el mediocampista y el juvenil portero Sebastián Jurado, no realizaron el viaje a tierras fronterizas. El veracruzano también tendrá descanso luego de su destacada actuación en la final del preolímpico de la Concacaf.

Este video te puede interesar

En cuanto a los otros dos elementos que tuvieron participación con Selección Mexicana, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, ambos realizaron el viaje y podrán tener minutos.

De esta manera, serán cuatro las bajas de los cementeros para la Fecha 13: Romo, Jurado, Adrián Aldrete y Luis Romo; estos últimos por lesión.

Ricardo Salinas regalará dinero por el Mazatlán vs Puebla

La Máquina se enfrentará a Juárez FC este viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez. Los dirigidos por Juan Reynoso llegarán líderes, mientras que los Bravos se encuentran en el fondo de la tabla general, pero aún tienen posibilidades de colarse en zona de reclasificación.

Related posts

Video: Golazo de Marco García ante Cruz Azul en la categoría Sub-20

Editorial Futbol

OFICIAL: Clásico Nacional se jugará con afición

Editorial Futbol

Pachuca, sin recursos para contratar a Miguel Herrera

Editorial Futbol

Leave a Comment