Futbol

Luis Romo, descartado en Cruz Azul para duelo ante Juárez FC

Ciudad de México /

Fue en la madrugada de este jueves cuando los seleccionados nacionales Orbelín Pineda y Luis Romo llegaron a la Ciudad de México luego de su participación con la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino en la gira por Europa. Es así, que Juan Reynoso optó por darle descanso a uno de los dos jugadores, el elegido fue Romo.

Para el partido de este viernes, La Máquina no contará con su mediocampista titular además de Sebastián Jurado, a quien también optó por darle descanso tras obtener el título en el preolímpico de la Concacaf y el boleto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el conjunto nacional Sub-23.

Los dos sobresalieron en los partidos del martes pasado. El primero, con brillante actuación en la victoria en Austria sobre Costa Rica y el segundo, con un par de atajadas clave y un penal rechazado para el el combinado del Jimmy Lozano quedara Campeón en Guadalajara.

Eso sí, tanto Pineda como Roberto Alvarado realizaron el viaje con el resto del equipo. A las bajas de Luis Romo y Sebastián Jurado se suma la de Adrián Aldrete e Ignacio Rivero, ambos con lesiones musculares.

Para cubrir la ausencia de uno de los mejores jugadores en el 2021 en la Liga MX, Cruz Azul podría usar a Yoshimar Yotún en el medio campo junto a Rafael Baca o a Pol Fernández, que aunque en el último juego ante Atlas jugó más adelantado, Reynoso ya lo ha utilizado en el MC.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

¡Tigres, vayan por todo y hagan lo que ningún mexicano ha hecho!

Editorial Futbol

Thomas Müller se pierde la Final por Covid

Editorial Futbol

Ozziel Herrera, de sangre cubana e hijo de medallista olímpico

Editorial Futbol

Leave a Comment