Futbol

Luis Quiñones y David Ayala, los contagiados de Covid en Tigres

Luego de correrse el rumor de dos jugadores contagiados de Covid en Tigres, el conjunto felino anunció mediante un comunicado que los elementos que dieron positivo fueron el colombiano Luis Quiñones y el novato David Ayala.

Justo al mediodía de este lunes el club auriazul publicó en su APP la información mediante un comunicado que reveló los nombres de los contagiados.

“De cara a nuestro debut en el Apertura 2021 realizamos pruebas de COVID-19 a todo el cuerpo técnico y jugadores de Tigres y ya tenemos resultados. De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación.

“Hacemos un llamado para que no bajemos la guardia y le pedimos a toda nuestra afición que continúe con los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas”, señaló el post del club en sus redes sociales.

Luis Quiñones no acudió hoy a las instalaciones del Cedeco, o Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, aunque en su caso se presume que es por las molestias que ha venido presentando en una de sus rodillas y por lo que el sábado fue enviado a realizarse estudios de imagen.

De los elementos titulares que se perfilan para iniciar ante Xolos, salvo Quiñones, estuvieron prácticamente todos, Nahuel Guzmán, Eric k Ávalos, Hugo Ayala, Diego Reyes, Francisco Venegas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Javier Aquino, Carlos González y Nicolás López.

Con esto, ahora se abre el panorama para que Miguel Herrera no tenga que hacer grandes movimientos en su once titular en relación a lo que presentó en el último partido amistoso ante el Austin FC de la MLS, duelo donde tampoco estuvo Quiñones por molestias en su rodilla y el novato Adrián Garza inició de centro delantero y Nicolás López lo hizo como volante derecho.

Así es que la inclusión del paraguayo Carlos González podría ser la única novedad y así arrancar ante Xolos el Apertura Guard1anes 2021 el próximo domingo 25 de julio a las 21:00 horas (tiempo de Monterrey) en el Estadio Caliente de Tijuana.

Related posts

Llegó la novatada en Tigres

Editorial Futbol

Tigres: Avanza recuperación de lesionados  

Editorial Futbol

Tigres y Rayados apuntan a la reapertura de estadios en abril

Editorial Futbol

Leave a Comment