Futbol

Luis Quiñones sigue sin entrenar con Tigres  

Tigres continuó su preparación para la última jornada del Guard1anes 2021 y este martes hicieron trabajo físico y futbol en espacios reducidos, donde la mala noticia es que el colombiano Luis Quiñones no participó por segundo día consecutivo.

Quiñones se mantuvo todavía con algo de inflamación en el tobillo izquierdo, una lesión que sufrió en el Clásico Regio 125 y que lo obligó a salir de cambio en la segunda parte, por lo que tanto lunes y martes sólo hizo sesiones de terapia física.

Se espera que la inflamación baje más para poder someterlo a los estudios de imagen que determinen la gravedad de la lesión y saber si puede ser tomado en cuenta ante Chivas este sábado, algo que parece poco probable.

Por su parte, Luis “Chaka” Rodríguez volvió a trabajar al parejo de sus compañeros y haciendo más trabajo físico para recuperarse en este rubro, luego de que ante Rayados tuvo que salir de cambio al aquejar dolores musculares, luego de volver a la actividad tras una lesión de tobillo que le hizo perder tres encuentros.

Será este miércoles cuando Ricardo Ferretti disponga del primer interescuadras de la semana donde se empezará a definir quién jugará en lugar de Rafael Carioca quien fue expulsado ante Rayados.

Related posts

Puebla vs Rayados, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 4 de Liga MX?

Editorial Futbol

‘No me alcoholicé’, Vergara sobre polémica de ver el Clásico en fiesta

Editorial Futbol

Rogelio Funes Mori le cantó su gol a Axel Werner y casi arma la campal

Editorial Futbol

Leave a Comment