Futbol

Luis Quiñones renueva con Tigres hasta el 2025

Todavía le quedaba contrato hasta el 2023, pero Luis Quiñones ha logrado un acuerdo para ser tigre hasta el 2025, al acordar una extensión de año y medio.

El colombiano ha sido en los últimos torneos el mejor asistido del equipo y además es un elemento que siempre le ha gustado y que en varias ocasiones lo pidió para e Américo.

El acuerdo llega justo antes del arranque de la pretemporada rumbo al Guard1anes Apertura 2021 y más cuando había interés de otros equipos por sus servicios, entre ellos Toluca.

Quiñones fue adquirido por Tigres en el 2014 y en principio fue cedido a préstamo en su país, llegando al fútbol mexicano con Pumas para el Clausura 2016.

Llegó a Tigres para el Apertura 2016 y después fue enviado a Lobos BUAP y Toluca, hasta que volvió a los felinos para el Clausura 2019.

Enfundado en la camiseta auriazul ha conquistado dos títulos de Liga en el Apertura 2016 y Clausura 2019, además de la Concachampions 2020.

De esta forma, Miguel Herrera tendrá amarrado por muchos años a uno de los jugadores en que tiene puesta gran parte de su confianza para que sus Tigres vuelen por las bandas y consiga muchas asistencias para gol.

Related posts

‘Oso’ del árbitro Oscar Macías, destacado por la prensa internacional

Editorial Futbol

Tigres va con toda la artillería ofensiva ante San Luis

Editorial Futbol

América y Cruz Azul se privan de lograr rachas históricas en Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment