Futbol

Luis Quiñones interesa en Brasil tras brillar en el Mundial de Clubes

Monterrey, NL /

En el Mundial de Clubes en Qatar, Luis Quiñones brilló con Tigres, en especial durante la Semifinal ante Palmeiras, donde fue considerado el Mejor Jugador del partido.

Ante esto, en Brasil surgió el interés de varios equipos por este elemento colombiano de la UANL; Corinthians es uno de ellos, pero se sumaría otro par de clubes.

“Lo que ha venido haciendo Luis en los últimos partidos, incluso desde la burbuja de la Concachampions, inicio de Liga MX y el Mundial de Clubes ha sido de bueno a muy bueno, por lo que hay sondeos de clubes brasileños por su actualidad en el club”, reveló una fuente cercana a Tigres, según informa Multimedios.

“Terminando este torneo (Guard1anes 2021) le quedarán dos años y medio más de contrato, no será fácil para cualquiera sacarlo de Tigres, pero si mantiene el momento que está viviendo van a sumarse los interesados”, agregó.

Por lo pronto, Quiñones tiene contrato vigente hasta 2023, de tal manera que los felinos sólo lo dejarían ir por una buena cantidad de millones de dólares.

Quiñones había tenido una baja de juego antes de la Liguilla en 2020, pero recuperó su nivel, y calló bocas, pues se decía que estaba harto del Tuca y se iba a ir del club, que su destino era regresar a Toluca; sin embargo, él mismo lo desmintió.

Related posts

Eintracht Frankfurt dedica a Tigres la victoria ante Bayern

Editorial Futbol

Última prueba Covid-19 en Tigres

Editorial Futbol

Tigres lanza tercer uniforme, tras hacer historia en Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Leave a Comment