Futbol

Luis Quiñones enalteció a Tigres

Los Tigres hicieron historia pura este domingo al vencer al Palmeiras en la primer Semifinal del Mundial de Clubes y ser el primer equipo mexicano en lograrlo, lo cual fue ponderado por Luis Quiñones, quien dijo que muchos los daban eliminados en el primer juego y hoy están en la Final.

El delantero colombiano fue nombrado el jugador del partido y dijo que no se puede pensar que ya cumplieron en este torneo, sino que quieren más y lo buscarán en la Final del próximo jueves 11 de febrero.

“Creo que sería una falta de respeto pensar así de este equipo (que ya cumplieron) que en los últimos años ha demostrado que no le queda nada grande, nos hemos enfrentado a temas complejos, siempre nos han dado por eliminados, muchos pensaron que no íbamos a pasar del primer partido y hoy estamos en la Final”, señaló tajante Quiñones en la zona mixta.

Por su parte el paraguayo Carlos González ponderó el gran esfuerzo de todo el equipo y espera hacer un gran papel en la disputa del campeonato.

“Logramos lo que venimos a buscar, una Final, ningún equipo mexicano lo había logrado antes, pero ahora queremos más y vamos a buscarlo en la Final contra quien nos toque jugar”, mencionó el guanarí.

El anotado del gol del triunfo, André Pierre Gignac también dio su impresión sobre esta histórica victoria y del cómo vio al Palmeiras.

“Estaban muy cansados ellos después del viaje y creo que festejaron mucho la Libertadores pero es un gran equipo, fue un partido intenso, tienen un gran portero que hizo tres, o cuatro paradones. Ahora a descansar y preparar la final porque podemos hacer algo histórico”, expresó el francés.

Tigres enfrentará la Final del Mundial de Clubes el próximo 11 de febrero y el rival saldrá del duelo entre el Bayern Munich de Alemania y el Al Ahly de Egipto, quienes se enfrentan este lunes al mediodía tiempo de México.

AM

Related posts

¿Cuáles son los 5 mejores defensas de Tigres?

Editorial Futbol

Cruz Azul cuenta con Walter Montoya y Pol Fernández ante Necaxa

Editorial Futbol

Tigres amado u odiado, pero no indiferente a nadie a nivel mundial: María Julia

Editorial Futbol

Leave a Comment