Futbol

Luis Quiñones en la mira de equipos brasileños

Después del buen Mundial de Clubes que tuvo y del buen momento que pasa en la Liga MX, el nombre de Luis Quiñones ha empezado a sonar entre algunos equipos brasileños que lo tendrían en la mira.

El delantero colombiano tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2023, por lo que cualquier club que lo quiera tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero para llevárselo a sus filas.

Quiñones fue una verdadera pesadilla para la defensa del Palmeiras en la Semifinal del Mundial de Clubes y esto llamó la atención de varios equipos, entre ellos el Corinthians, pero se dice que hay otros dos interesados.

“Lo que ha venido haciendo Luis en los últimos partidos, incluso desde la burbuja de la Concachampions, inicio de Liga MX y el Mundial de Clubes ha sido de bueno a muy bueno, por lo que hay sondeos de clubes brasileños por su actualidad en el club”, reveló una fuente cercana a Tigres.

“Terminando este torneo (Guard1anes 2021) le quedarán dos años y medio más de contrato, no será fácil para cualquiera sacarlo de Tigres, pero si mantiene el momento que está viviendo van a sumarse los interesados”.

A sus 29 años, Luis Quiñones ha ido mostrando una mayor madurez, más constancia en su juego y apenas el domingo fue determinante para que Tigres venciera 3-2 a Xolos, anotando un golazo y siendo un “dolor de cabeza” para el lateral izquierdo de Tijuana, Brayan Angulo.

En sus últimos 15 partidos con la camiseta 23 felina, desde el Repechaje del torneo anterior contra Toluca, Quiñones ha sido un “avión” en el ataque, anotando dos goles, dando seis asistencias y llevándose el premio de Jugador Más Valioso en la Semifinal del Mundial de Clubes contra el Palmeiras.

Related posts

Reynoso no me quiso llevar a la mala a Cruz Azul: Omar Fernández

Editorial Futbol

Comentaristas de TV Azteca explotan por el penal del América | VIDEO

Editorial Futbol

América 2-1 Gallos Blancos; Águilas se salva del ridículo contra 10

Editorial Futbol

Leave a Comment