Futbol

Luis Quiñones desea regreso de la afición a los estadios

La posibilidad de que los aficionados al futbol en Monterrey puedan regresar a los estadios en las próximas semanas es algo que ilusiona a los jugadores y en el caso de Tigres, el colombiano Luis Quiñones espera que se pueda dar para beneficio de todos.

“Es un tema aliviante, a raíz todo lo que estamos viviendo, todo lo que ha sucedido es un tema importante y el volver a tener gente en la cancha, siempre y cuando sea con mucha responsabilidad y a beneficio de todos.

“Nosotros como futbolistas ver gente en las gradas y la gente volver al estadio a presenciar un deporte que es hermoso, que nos une, creo que es algo lindo y esperamos que se pueda dar y todos sea para el bien de todos”, consideró.

Se prevé que para el mes de abril los estadios de la localidad, el Universitario y el Gigante de Acero puedan abrir de nuevo sus puertas, con un aforo restringido, para lo que las directivas de ambos equipos estarán reuniéndose con el Secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos para definir los pasos a seguir para que la mejor afición de México pueda volver a las tribunas.

Este domingo 14 de marzo se cumplirá un año del primer juego a puerta cerrada en la casa de los Tigres, cuando en la fecha 10 del Clausura 2020 enfrentaron a Bravos de Juárez en un juego que se ganó 3-2, pero sin el aliento y el espectáculo que siempre ofrecen los Incomparables en la tribuna del Volcán.

AM

Related posts

Casos de racismo y discriminación en la Liga MX

Editorial Futbol

José Esquivel, el mexicano de Juárez que fue buscado por el PSV

Editorial Futbol

Juárez aprovechó que Mazatlán no quiso ganar y obtuvo segundo triunfo

Editorial Futbol

Leave a Comment