Futbol

Luis Quiñones comenta que Tigres es el rival a vencer

Tigres liga tres juegos sin ganar, tiene un triunfo en sus últimos cinco juegos tras volver del Mundial de Clubes, sin embargo, Luis Quiñones no hace dramas, no se ve en crisis y tiene claro que son el rival a vencer para el resto de la Liga MX.

El colombiano habló en conferencia de prensa virtual tres el último entrenamiento de la semana rumbo al duelo ante Mazatlán y mencionó que en el plantel hay gran confianza en salir de los malos resultados y volver a los primeros lugares.

“El equipo no cambió (tras Mundial de Clubes), manejamos los partidos como siempre, somos los que salimos a proponer, estamos enfrentado rivales que contra nosotros se juegan una final, es claro que somos el equipo a vencer.

“Ya los equipos han encontrado opciones de gol, tal vez una o dos y nos han arrebatado los tres puntos pero el equipo siempre ha mostrado el mismo carácter e ímpetu y los deseos de ganar, eso no ha cambiado nada, simplemente nos hemos encontrado con esos goles en los minutos finales y nos ha costado pero el equipo tiene la madurez para revertir eso y empezar a ganar”, expresó Quiñones ante los medios de comunicación.

.- ¿Se pudiera pensar que hay crisis al no poder sacar los resultados cómo antes?

“Este equipo siempre tiene una característica de juego, de interpretar dentro de la cancha, dominamos y, bueno, son tres partidos nada más, tal vez alguien lo llame crisis por lo que se ha generado en los últimos años.

“Somos un equipo que gana y cuando se empata o no se puede conseguir un resultado se especula mucho de que no hacemos las cosas bien, pero en las estadísticas siempre dominamos a los rivales, generamos opciones de gol y lastimosamente nos ha pasado eso, pero el equipo va a volver a ganar de a tres y a posicionarse en el lugar que siempre hemos estado”, indicó.

Tigres enfrentará este sábado al Mazatlán en la cancha del Universitario, un duelo que se tiene la obligación de ganar para no seguir rezagándose en la tabla de posiciones del Guard1anes 2021.

“Creo que hay necesidad de sumar los tres puntos, los necesitamos y el equipo es consciente de eso, vamos a trabajar el partido contra un rival que viene haciendo las cosas bien, no lo vamos a demeritar, vamos a proponer nuestro juego y conseguir los tres puntos de local que nos va a ayudar a posicionarnos mejor en la tabla”, reconoció.

.- Ustedes como futbolistas, ¿cómo tomaron el asalto que sufrió Rogelio Funes Mori de Rayados?

“Es un momento que nadie quiere vivir, estamos expuestos a eso tanto los jugadores como cualquier ser humano, es una pena, dar gracias a Dios que Funes está bien y su familia, que no pasó nada y estar con mucho más cuidado y proteger a nuestras familias que es lo más importante”, mencionó.

Related posts

América le da el adiós a Ibargüen en pleno partido ante Santos

Editorial Futbol

San Luis vs Toluca 0-0; al Diablo le ‘roban’ gol; Werner, héroe

Editorial Futbol

Sin ser prioridad del Vasco, Celso Ortiz inició pláticas de renovación

Editorial Futbol

Leave a Comment