Futbol

Luis Fernando Tena pecó de sincero, ‘lo justo era el empate’

Guadalajara, Jal. /

Luego de salir con su primera victoria del torneo al vencer 2-1 a Chivas, el técnico de FC Juárez, Luis Fernando Tena, fue muy honesto, y aún con los tres puntos en la bolsa reconoció que lo más justo hubiera sido un empate sobre la cancha del Estadio Akron.

Para el Flaco, el Guadalajara mejoró en la segunda parte, los fue metiendo atrás, pero gracias a su falta de tino, su equipo ni siquiera igualar.

“El primer tiempo fue mejor Juárez que Chivas y afortunadamente lo pudimos reflejar en el marcador, en el segundo tiempo fue mejor Guadalajara, tuvo más jugadas de gol y nos metió en el arco, les faltó un poco de puntería y eso fue lo que nos da los tres puntos, creo que fue un partido muy parejo, quizá lo justo hubiera sido el empate, pero tuvimos un poco más de puntería y el futbol se ha convertido en algo así, en un partido que el trámite fue parejo”, aseguró Tena.

Los Bravos sumaban 2 empates y 1 derrota, ahora ya son 5 puntos que le dan mayor tranquilidad, y ahora vendrá un descanso ante la participación de Tigres en el Mundial de Clubes.

Para nuestra mala suerte en el calendario nos tocaba con Tigres, pero se fueron al Mundial de Clubes, ojalá les vaya muy bien, tenemos que buscar la forma de aprovechar esto, es difícil encontrar rival para jugar un partido de preparación, que nos exija, el equipo ha venido creciendo y tendremos que dejar de jugar, le conviene más al equipo seguir jugando, pero tenemos que adecuarnos a las circunstancias”, añadió.

Pol García ya jugará con el FC Juárez

Adelantó que el español, Pol García ya es del club, y habló de volver al Estadio Akron, que fue su casa por 10 meses.

“Siempre es un partido especial jugar contra Chivas y América, siempre es un sabor especial, me pone muy contento el triunfo pero porque nos urgían los puntos, tenemos ya 5, podemos trabajar con más tranquilidad. Agradezco a la gente que me dio trabajo, a Amaury (Vergara), que siempre me trató con mucho aprecio, él me trajo, me tuvo diez meses acá, muy bien. A los jugadores que se portaron muy bien, me saludaron con mucho gusto, a partir de ahora le desearé mucha suerte al Guadalajara”, comentó.

Related posts

Última prueba Covid-19 en Tigres

Editorial Futbol

Guido Pizarro: Sabemos dónde hacerles daño

Editorial Futbol

Miguel Herrera, sorprendido por lo rápido que América fichó a Solari

Editorial Futbol

Leave a Comment