Futbol

Luis ‘Chaka’ Rodríguez es duda para el Tigres vs América

Por tercer día consecutivo, Luis Rodríguez no pudo entrenar al parejo de sus compañeros en la práctica que Tigres sostuvo este miércoles en la cancha del Universitario y está en duda para iniciar este sábado ante el América.

Aunque todavía el club no ha informado de la gravedad de la lesión que presenta el “Chaka”, el seleccionado nacional tuvo que salir de cambio el domingo pasado ante Querétaro debido a una fuerte molestia en su pierna derecha.

El regio presenta un esguince en el tobillo derecho, aunque también hay dolor en el tendón de Aquiles, de acuerdo a personas al interior del club, lo que le ha impedido trabajar con normalidad y es muy probable que se quede fuera del juego ante los de Coapa.

“Sigue trabajando por separado y con dolor en el tobillo y en el tendón (de Aquiles), quedan dos días de trabajo, pero se ve complicado que pueda jugar”, señaló la fuente.

Ante esto, por segundo día consecutivo Ricardo Ferretti mantuvo el mismo once titular en el interescuadras y todo indica que Aldo Cruz estaría debutando con la camiseta de Tigres este fin de semana, luego que en todo lo que va del Guard1anes 2021 no ha jugado un solo minuto.

Cruz estaría ocupando el lateral izquierdo, mientras que Jesús Dueñas lo haría por derecha en lugar del lesionado “Chaka”, en tanto que el resto serían los mismos que iniciaron ante Querétaro.

Nahuel Guzmán en el arco; Dueñas, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Cruz en la zaga; Rafael Carioca, Guido Pizarro en la doble contención; Luis Quiñones y Javier Aquino como volantes en amplitud; dejando a André Pierre Gignac y Carlos González en el ataque.

AYALA Y CHAKA EN MÓDULO DE VACUCIÓN

Al final del entrenamiento realizado en la cancha del Estadio Universitario, los jugadores de Tigres, Hugo Ayala y Luis Rodríguez acudieron al módulo de vacunación instalado por las autoridades de Salud para los adultos mayores del municipio de San Nicolás.

Tanto el “Chaka” como Ayala felicitaron a todo el personal médico que está aplicando las vacunas anti-Covid 19 y les manifestaron su reconocimiento por toda la labor que han hecho a lo largo de la pandemia.

“No es fácil lo que están haciendo ahorita, se los agradecemos de todo corazón, para nosotros son unos héroes y los admiramos”, les dijo el “Chaka” Rodríguez a los miembros del sector salud en el estacionamiento del Estadio Universitario.

Related posts

Emanuel Aguilera se ríe del apodo que le puso la afición del América

Editorial Futbol

Carlos González se reintegra a los trabajos

Editorial Futbol

José Juan Macías: ‘Hoy respaldamos a Vucetich en la cancha’

Editorial Futbol

Leave a Comment