30.3 C
Mexico
28 marzo, 2020
Noticias

Lucas Pusineri no baja los brazos luego de perder con Gimnasia

Independiente cayó ante el equipo de Gimnasia de la Plata por 1:0, pero el entrenador dejó mensajes positivos para el “rojo”.

El club de Avellaneda sigue sin poder levantar cabeza, ahora cayó ante otro “complicado”, el equipo de Diego Armando Maradona, que está peleando por salvarse del descenso. Pusineri fue contundente: El partido no fue bueno y el resultado tampoco. Me tengo que hacer cargo”

El que nuevamente salió a dar la cara luego de otro resultado adverso del equipo fue el propio entrenador, que analizó el encuentro contra el Lobo y dijo: “El partido no fue bueno y el resultado tampoco. Esa es la realidad, no le pudimos encontrar la vuelta. Me tengo que hacer cargo y apuntalar lo mejor que pueda para el partido del jueves. El análisis del partido con el empate no era bueno y con el resultado final, peor. Tuvimos posibilidades remotas con algunas jugadas pero hubo confusiones en el juego”, comenzó manifestando el DT.

Silvio Benitez

“Tenemos un partido muy importante que afrontar. Trataremos de que estos jugadores levanten cabeza para llegar de la mejor manera. Hay que pensar rápidamente en el jueves para dar muestra de carácter. Vamos ganando 1-0 y trataremos de pasar de fase”, explico Pusineri.

“Esto se revierte entrenando, hablando y comprometiéndose más para poder ganar rápidamente y pasar la fase. Creo que se puede lograr”, sentenció el entrenador.

Related posts

La increíble confesión de Messi a Neymar según ‘France Football’: “En dos años me voy”

futbol

Los cinco estadios más grandes que tendrá la Copa Libertadores 2020

futbol

El futbolista portugués que tiene en la mira el FC Barcelona

futbol

Leave a Comment