Futbol

Lucas Maia, el pilar de la defensa de Puebla

Ciudad de México /

La defensa del Puebla cuenta con un pilar brasileño que es Lucas Maia, defensa que llegó a préstamo para esta temporada a La Franja luego de su paso por Cafetaleros de Chiapas y Cancún FC en la Liga de Expansión, a la cual arribó en el Clausura 2020.

El brasileño ha sido titular en los últimos tres encuentros del Puebla, mismos en los que solo ha recibido un gol de los tres que le han marcado al equipo de Nicolás Larcamón.

Una de las grandes características que tiene este jugador es que suele ir bien por aire, incluso en tres partidos es uno de los líderes del Puebla en se rubro.

La labor de Maia en los tres partidos que ha jugado no solo se limita a la defensiva, sino también en ofensiva es un jugador que aporta, pues de sus pies nació la jugada para el primer gol que le hizo Puebla a Juárez que culminó en goleada 4-0.

Con Cafetaleros jugó siete encuentros y todos como titular, y no jugó más porque el torneo de Ascenso MX se vio cancelado por la pandemia.

El amazónico también se mudó con la franquicia a Cancún y su participación lo hizo llegar a la Primera División, y es que en los mil minutos que sumó con los dirigidos por Christian Giménez fue el líder del equipo en la zaga.

Related posts

Ya no se podía jugar, no se veía la pelota: Javier Aguirre

Editorial Futbol

¿Haría un mejor papel que Miguel Ponce en Chivas? Sí: Edwin Hernández

Editorial Futbol

Carlos Rodríguez podría emigrar pronto a Europa

Editorial Futbol

Leave a Comment