Destacado Home Futbol Mexicano Giovani dos Santos Liga MX

Los posibles destinos de Giovani Dos Santos

El futbolista mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos está viviendo sus últimos momentos como futbolista de las Águilas del América en el torneo Guard1anes Clausura 2021, pues su bajo nivel y constantes lesiones lo ponen fuera de del club cuando termine su contrato, por lo que debe pensar bien su futuro.

Aunque Dos Santos no quiere pensar ni acordar su siguiente destino hasta que termine el presente semestre, desde diversos puntos y medios ya dan por un hecho su salida de la institución azulcrema, pues no ha convencido al cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari.

América debe decidir por sus 4 jugadores prestados

Este video te puede interesar

Ni siquiera piensan en Coapa en una renovación exprés para que Dos Santos no se marche gratis, pues prefieren no tener ganancias. Aseguro pagando el alto sueldo del futbolista azteca, mismo que estaría rondando los 2 millones de dólares anuales. Con el final de su contrato se viene un cambio de aires para el futbolista.

Los posibles destinos de ‘Gio’

Rayados: con la llegada al banquillo de Javier Aguirre se especuló demasiado con un posible arribo de Dos Santos al equipo de Monterrey, por lo que el ‘Vasco’ podría salvar al futbolista al que conoce bien de su paso en la Selección Mexicana.

Toluca: en diciembre del 2020 desde diversos puntos varios periodistas apuntaron que los Diablos estaban interesados en Dos Santos como una alternativa de refuerzo, en el cuadro Choricero se viene una limpia en el plantel y nuevos jugadores llegarán, uno de ellos podría ser Giovani.

Osasuna: desde España han colocado al mexicano como uno de los posibles refuerzos del equipo de Pamplona, sobre todo porque desde la directiva tienen contemplado al jugador porque llegaría a coste cero. Además dejo buenas sensaciones en tierras ibéricas, sobre todo en su paso con el Villarreal.

América le pone precio a Sebastián Córdova

Related posts

Selección Mexicana presenta lista preliminar para Preolímpico

Editorial Futbol

Luis Quintana y el calvario de las lesiones en Pumas

Editorial Futbol

Atlético de Madrid tampoco juega Champions League en casa

Editorial Futbol

Leave a Comment