30.3 C
Mexico
28 marzo, 2020
Noticias

Los malos números del Real Madrid en la Champions jugando en el Santiago Bernabéu

​El Santiago Bernabéu ya no es un campo tan difícil para los visitantes, al menos según los últimos resultados. En las tres últimas temporadas, al Real Madrid se la ha atragantado jugar ante su público en la Champions y solo ha podido ganar tres de los últimos nueve encuentros europeos como local.

Sergio Ramos

Esos tres partidos corresponden todos a la fase grupos. En la temporada 2018/2019 cayeron en el Bernabéu la Roma y el Viktoria Plzen, pero hubo que esperar a la edición para ver otra victoria del ​cuadro merengue en su estadio. Llegó ante el Galatasaray el 11 de noviembre de 2019.

El balance de los otros seis partidos es de tres derrotas y tres empates. La estadística data de los cuartos de final de la Champions 2017/2018, en la que el real Madrid perdió 1-3 contra la Juventus, pero pasó de ronda gracias al resultado global. En semifinales superó al Bayern, pero empató 2-2 en su estadio. Aunque esos resultados se compensaron ganado la edición de esa temporada, no ha sido así después.

Casemiro

La temporada 2018/2019, el Real Madrid cerró la fase de grupos con una contundente derrtota 0-3 contra el CSKA de Moscú, y fue eliminado por el Ajax en los octavos después de caer en su estadio por 1-4. La campaña actual, por otra parte, el Bernabéu no ha visto derrotado a su equipo, pero también le ha visto empatar 2-2 tanto contra el Brujas como contra el PSG.

La prueba para romper la racha volverá el miércoles contra el Manchester City. Estos equipos solo se han visto las caras en dos ocasiones, y en la estadística particular sale ganado el equipo blanco. En la fase de grupos de la Champions 2012/2013, el Real Madrid venció a los ingleses 3-2 después de ir por debajo en el marcador dos veces. Y en la 2015/2016, El Real Madrid se impuso 1-0 en el global de las semifinales para terminar ganadno la edición de aquel año.

Related posts

¿Federer es Messi y Nadal es Cristiano? La llamativa opinión del tenista suizo sobre el tema

futbol

El equipo ideal de menores de 25 años en LaLiga

futbol

Cinco jóvenes talentos de América que podrían dar el salto al futbol de Europa pronto

futbol

Leave a Comment