Futbol

‘Lo único que necesitaba era confianza’; Bryan Angulo en Cruz Azul

Bryan Angulo, delantero ecuatoriano de Cruz Azul, se encuentra en un gran momento, ya que gracias a los minutos que le ha brindado Juan Reynoso, el artillero ha marcado goles. Para muestra, el doblete que marcó el martes ante el Toronto por los Cuartos de Final de la Concachampions. 

Al respecto, el atacante agradeció que el DT peruano precisamente le dé esa confianza, que en su anterior etapa en Cruz Azul, Robert Dante Siboldi no le brindó, al grado de que decidieron mejor prestarlo a los Xolos de Tijuana. 

“Desde que llegué me brindó la confianza, (me preguntó) que si estaba comprometido, desde un principio le dije que sí porque venía con muchas ganas e ilusión de venir hacer las cosas bien y el profe fue un factor muy importante para que yo esté así ahora, que es lo que uno necesita, confianza, nada más“, dijo este jueves en conferencia de prensa vía zoom. 

SIN RENCORES CON SIBOLDI 

Precisamente de cara al enfrentamiento ante los Xolos, que ahora dirige el estratega uruguayo, Angulo dijo que no tiene ningún problema con el estratega, quien decidió no contar con él, por lo que Angulo siguió su carrera a préstamo con el equipo tijuanense. 

“Con Xolos estoy muy agradecido con Jorge (Hank), por la oportunidad que me dieron; eso me sirvió mucho para adaptarme al futbol mexicano y ahora demostrar acá. De lo que pasó con Robert nunca tuvimos problemas, salimos por las cosas buenas. Aprendí mucho, con los Xolos será importante ganar y arrancar con el pie derecho la Liguilla”.

Eso sí, dejó en claro que si no tuvo éxito en su primera etapa con Cruz Azul, fue porque tanto Pedro Caixinha como Ricardo Peláez, extécnico y exdirectivo de la Máquina, salieron de la institución y con el cambio de técnico para la llegada de Robert Dante Siboldi, eso le complicó mucho su estancia en la Noria.

“Por el tema de que llegué, las personas que me trajeron Pedro (Caixinha) y Ricardo Peláez; y el tema fue eso, que me trajeron y se fueron. El cambio de técnico me afectó mucho porque me habían dado la confianza y todo, después cambió demasiado, y ahora la confianza de Juan, me ha servido muchísimo para eso y mucho más comprometido”.

Aparte de sus dos goles ante Toronto, Angulo marcó uno en la goleada 8-0 ante el Arcahaie de Haití en Octavos de Concachampions, además de que lleva dos tantos en el presente Guard1anes 2021.

Related posts

Antonio Sancho aclara que Gignac solo renovó por dos años

Editorial Futbol

Tomás Boy quedó fuera del Mazatlán FC tras no entrar al Repechaje

Editorial Futbol

Beltrán, Calderón y más jugadores de Chivas pidieron ir al Tapatío

Editorial Futbol

Leave a Comment