Chivas Futbol Mexicano Liga MX

Lo que tendría que pagar Chivas si despide a Vucetich

La humillación que sufrió Chivas en el Clásico Nacional ha desatado una serie de polémicas y dudas en torneo al club. Entre las principales dudas se encuentra la continuidad de Víctor Manuel Vucetich, cuyo despido no resultaría sencillo para el Rebaño pues tendrían que pagar una importante cantidad de dinero.

A pesar de que en el Guard1anes 2020 Vucetich logró la clasificación a Liguilla y eliminó al América en cuartos de final, este semestre los rojiblancos no han tenido un buen funcionamiento. Actualmente están fuera de zona de repechaje, apenas por la diferencia de goles pero sin un panorama claro de una mejora para el cierre del torneo.

Este video te puede interesar

En ese sentido, la derrota habría sido la gota que derrama el vaso y por ello se habría puesto en duda la continuidad de Vucetich. Pero en caso de que Chivas decidiera despedirlo, su liquidación sería alta. De acuerdo con el diario El Universal, la liquidación rondaría los 3 millones de dólares. 

Vucetich llegó a Chivas en agosto de 2020, tras la salida de Luis Fernando Tena, a quien se dice que las Chivas todavía deben finiquito. Incluso, desde hace un mes se dijo que también se adeuda a Tomás Boy, quien estuvo antes de Tena. Por ello, el despido de Vucetich se mira complicado desde el punto de vista económico.

Related posts

Orbelín Pineda: Salario, contrato con Cruz Azul y equipos interesados

Editorial Futbol

¿Toluca obtuvo dinero por Alfredo Talavera?

Editorial Futbol

Video: Golazo de Marco García ante Cruz Azul en la categoría Sub-20

Editorial Futbol

Leave a Comment