Futbol

Lo mejor y lo peor Jornada 13 Guard1anes 2021

Ciudad de Méxio /

La Figura

Rogelio Funes Mori

El delantero argentino marcó uno de los dos goles con los que Monterrey se impuso al Atlético San Luis, además de que con ese tanto, número 121, empató la marca de Humberto el “Chupete” Suazo, como máximo goleador en la historia del cuadro regiomontano.

El partido

Pumas 2-2 Pachuca

Los Tuzos se quedaron a cuatro minutos de sumar su cuarto triunfo en fila este mediodía en la cancha el Olímpico Universitario, sin embargo, y luego de ir ganando 2-0 con goles de Ismael Sosa y Erick Sánchez, los Pumas lograron arrebatarles la victoria, primero acercándose con un gol de Sebastián Saucedo, y segundo igualando el resultado al minuto 94 con un pénalti cobrado por Juan Ignacio Dinenno.

Mejor gol

Ismael Sosa

En el minuto 37 el delantero argentino mandó al Pachuca adelante en el marcador en su juego ante Pumas, con un disparo de fuera del área que colocó en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Alfredo Talavera. El Chuco aprovechó un pase de Erick Aguirre que lo dejó de frente al marco visitante y perfilado a su pierna derecha. No lo pensó y sacó un potente y preciso disparo para poner el 1-0 momentáneo.

El error

Hiram Mier

En una jugada que parecía de trámite en el centro del campo, Hiram Mier se resbaló al intentar orientarse hacia su marco. Jesús Ocejo aprovechó la pifia del defensa del Rebaño Sagrado, quien ya no pudo recuperar la pelota, la llevó hacía el área rojiblanca y en los linderos sacó un derechazo para poner al Santos al frente del marcador en ese momento.

La declaración

Hernán Cristante

“Me parece que hubo acciones que marcaron mucho el juego. Hay 18 mil faltas así en el área y a nosotros no lo cobraron. Hay que trabajar la concentración. Hay que estar más atentos de lo que hemos estado”, dijo el timonel de los Diablos Rojos, luego de la derrota 2-1 en la cancha del Estadio Nou Camp ante el León, y de la falta dudosa dentro del área que les marcaron, y que al final le dio la victoria a la Fiera.

Related posts

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas del Cruz Azul?

Editorial Futbol

Hugo Ayala finalmente sí será operado

Editorial Futbol

Cruz Azul vs Atlas, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 12 de Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment