Futbol

Lo mejor y lo peor del Repechaje del Guard1anes 2021

Ciudad de México /

La Figura

Luis García

Aunque tres jugadores lograron un doblete en estos juegos de Repechaje, el arquero Luis García se ha erigido como la Figura de esta fase pues con sus atajadas impulsó a los Diablos Rojos a conseguir el pase a la Liguilla sobre León. El arquero detuvo uno de los penales en la tanda definitoria.

Mejor partido

León 2-2 Toluca (2-4 penales)

Vaya partido regalaron León y Toluca el Estadio Nou Camp. Golazos, grandes jugadas, atajadas de los arqueros, penales, todo lo que un aficionado requiere para emocioarse con un buen partido de futbol. Fue la última prueba para el Campeón que no pudo superar y ha dejado su trono vacante.

Mejor gol

Fidel Ambriz

A sus 18 años demostró tener un temple mayor que el de muchos jugadores experimentados. El juvenil de la Fiera tomó el balón afuera del área grande y con un disparo potente, cruzado y colocado, venció al arquero Rodolfo Cota, que fue testigo de cómo la redonda se anidaba en el ángulo.

El error

Gilberto Sepúlveda

Las Chivas tuvieron una de sus peores noches del torneo en el momento más inoportuno. Dentro de la goleada que recibieron, hubo un error que fue clave en el partido y fue el momento en que Gilberto Sepúlveda se cae y permite que se genere el segundo gol de Pachuca. Chivas ya no pudo sobreponerse a pifia.

La declaración

Ricardo Ferretti en su última conferencia con Tigres

Para mí son como mis hijos, la verdad, creo que los voy a extrañar en cierto momento, pero la vida sigue para ellos, sigue para mí, sigue para todos y desearles lo mejor. Nunca he sido malinchista, nunca he sido una persona que piense mal ni desee mal a nadie. Desearles que les siga yendo bien en el futuro, que Dios los bendiga y que a mí no me desampare”

Related posts

Toluca vs. Pumas 1-0; Diablo y el VAR metieron la cola

Editorial Futbol

Ricardo Tuca Ferretti afirmó que es normal que reciba insultos

Editorial Futbol

Grupo Salinas invitó a Perú a jugar en México para que vieran a Ormeño

Editorial Futbol

Leave a Comment