Futbol

Lo Mejor y lo Peor de la Jornada 16 del Guardianes 2021

Ciudad de México /

La Figura

Michael Rangel

El colombiano anotó un doblete en el partido de Mazatlán vs. León. El refuerzo de los cañoneros se está ganando a la afición y en esta recta final está apareciendo con goles. Si bien apenas lleva cuatro tantos, en estos últimos partidos ha anotado tres de ellos para la búsqueda del Repechaje por parte del cuadro mazatleco.

Mejor partido

Mazatlán 4-3 León

Una auténtica feria de goles en la que Tomás Boy exhibió las carencias de una Fiera que parecía despertar en esta recta final del torneo y que sufrió una dolorosa remontada. Michael Rangel se llevó la noche con su doblete para los cañoneros, mientras que Andrés Mosquera fue el enemigo de los Esmeraldas con el autogol que le alargó la vida a los mazatlecos.

Mejor Gol

Ángel Zaldívar

El delantero de Chivas le dio a su equipo la victoria en el Clásico Tapatío ante Atlas con una joya de gol. Desde la fabricación de la jugada, en la  que Alexis Vega descargó con un excelente servicio, hasta la culminación de Zaldívar con una definición de taquito que se convirtió en el gol de la jornada.

El Error

Javer Aguirre

El entrenador no supo controlar su carácter en el Clásico Regio y protagonizó una imagen que se llevó los reflectores. Aguirre agredió a Carioca, jugador de Tigres, cuando éste iba a comenzar un pleito con Celso Ortíz, pero en el intento del Vasco por separarlos, le puso la mano en la cara al futbolista felino lo que encendió más los ánimos.

La Declaración

Javier Aguirre

El Vasco explotó ante los medios de comunicación tras la derrota en el Clásico Regio. El técnico cuestionó a los reporteros que le señalaron que Rayados acumula una racha de tres partidos perdidos e invitó a los comunicadores a hacer mejores análisis.

“Habría que distinguir cómo se perdieron, no fueron las tres derrotas, no son así, no nos quedamos con el partido de hoy, sino con el resultado de hoy. Llegamos con opciones a la última jornada y vamos a pelearla”.

Related posts

Henry Martín y Córdova, dudas en América para enfrentar a Necaxa

Editorial Futbol

Tomás Boy quedó fuera del Mazatlán FC tras no entrar al Repechaje

Editorial Futbol

Nosotros no hablamos diario en medios y no podemos contra eso: Nahuel

Editorial Futbol

Leave a Comment