Futbol

Lo mejor y lo peor de la Jornada 12 del Guardianes 2021

Ciudad de México /

La Figura

Cabecita Rodríguez

Jonathan Rodríguez va recuperando su nivel y su olfato goleador y con un doblete ante el Atlas, le dio su décima victoria de manera consecutiva a Cruz Azul, con la cual la Máquina llegó a 30 unidades en el Torneo Guard1anes 2021, manteniendo el liderato por una semana más.

Mejor partido

Toluca 4-4 Puebla

Con un promedio de un gol cada seis minutos en la segunda parte, el juego entre Toluca y Puebla fue una locura en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde protagonizaron un empate a cuatro con su dosis de sufrimiento para ambos equipos. El primer tiempo terminó 1-0 a favor de los Diablos Rojos y en la parte complementaria cayeron siete goles, tres de esos en los últimos 10 minutos para firmar el 4-4 en la Bombonera.

Mejor gol

Fernando Navarro

El jugador del León se llevó esta distinción en la Jornada 12, luego de marcar un golazo con el que además le dio la cuarta victoria del torneo asu club y la segunda de manera consecutiva. En los linderos del área, Navarrito se quitó a dos defensas con una finta, se perfiló de derecha y desde la misma zona, sacó un disparo con poca potencia, pero preciso que puso en el ángulo superior izquierdo de la portería de Carlos Acevedo.

El error

Joel Campbell

Cuando el León ganaba 1-0 en el partido ante Santos, Joel Campbell tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja en una jugada dentro del área, solo, sin marca y con el portero casi fuera de batalla. Al tico le quedó una pelota elevada de frente a la portería de Carlos Acevedo y con la cabeza sacó un remate potente pero con mala dirección, desaprovechando la parte de la portería que estaba sola. El balón salió a la zona donde se encontraba el arquero lagunero que al final logró desviarlo y alejar el peligro.

La declaración

Guillermo Almada

El estratega de Santos, después de dos jugadas polémicas en el juego ante León denunció una persecución del VAR y el arbitraje sobre su equipo: “Tengo que ser bien honesto, porque me gusta serlo. Llevó 45 años en el futbol y lo que siento y lo que sentimos es una persecución del VAR y de los arbitrajes en contra nuestra. Tanto en este campeonato como en el anterior no ha fallado el VAR a favor nuestra. Cuando son en nuestra área se pitan a favor del rival y cuando son en el área rival no se pitan”.​

​​

Related posts

Pachuca fue temeroso ante América: La autocrítica de Paulo Pezzolano

Editorial Futbol

Si Pulido se hubiera quedado, no llegaba Gignac a Tigres: Sancho

Editorial Futbol

Ricardo Salinas Pliego presume la linda playera de Mazatlán FC

Editorial Futbol

Leave a Comment