Futbol

Lo mejor y lo peor de la Jornada 10 del Guardianes 2021

Ciudad de México /

La Figura

Rogelio Funes Mori marcó un doblete por segunda jornada consecutiva, el cual además de darle los tres puntos a Monterrey, que va en franco ascenso, sirvió para acercarse en la carrera del goleo individual a Alexis Canelo que suma ocho dianas. El Mellizo, hasta el momento, registra siete tantos en la temporada.

El gol

Rogelio Funes Mori.

El delantero del cuadro regiomontano se lució con un golazo en la Jornada 10 del Guardianes 2021. El Mellizo abrió el marcador ante los Gallos Blancos con un remate de tijera a centro de Ponchito González. Si bien el remate fue con el portero rival fuera de combate, la pirueta del argentino en la cancha del Gigante de Acero fue espectacular.

Mejor ataque

Santos

Con tres tantos y un triunfo contundente sobre Necaxa, Santos se convirtió en la mejor ofensiva de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021. El equipo dirigido por Guillermo Almada se llevó el triunfo con goles de Santiago Muñoz, joven de 18 años que suma tres goles en la temporada, Juan Otero y Fernando Gorriarán.

El error

Alexis Canelo

Al minuto 70 Alexis Canelo, además de tener la oportunidad de sumar en su cuenta individual, dejó escapar la victoria para los Diablos Rojos en el duelo ante el Atlético de San Luis que terminó empatado a cero. El delantero argentino, y goleador momentáneo, falló una pena máxima ante Axel Werner, quien le adivinó el disparo y le atajó la pelota.

La declaración

Andrés Lillini

“No creo, como tantos periodistas, que haya sido penal, pero no puedo hablar porque me multan”, fueron las palabras del estratega de los Pumas, al referirse al penalti que César Arturo Ramos Palazuelos marcó sobre el final del juego ante Cruz Azul. Penalti que al final se convirtió en el gol que le dio el triunfo a la Máquina.

Related posts

Luis García explicó por qué eligió a Pumas sobre el América

Editorial Futbol

Árbitro Adalid Maganda no se fue por un partido malo: Arturo Brizio

Editorial Futbol

Tigres hacen cascarita a dos días de la Final del Mundial

Editorial Futbol

Leave a Comment