Futbol Internacional

Llaman ‘mexicano mediocre’ al Potro Gutiérrez

El entrenador mexicano, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, está en el ojo del huracán en territorio hondureño pues unas declaraciones causaron el disgusto de su rival.

El técnico campeón del mundo Sub-17 visitó el estadio Humberto Micheletti con el Real España para medirse al Progreso, y al finalizar el encuentro, criticó el inmueble por las fallas eléctricas a lo largo del partido.

Este video te puede interesar

“Esa bonita tradición de que apagan la luz aquí en Progreso, no es lo idóneo. Eso pasaba en los años 70 y 80 que el equipo local se sentía presionado y apagaba la luz. Esto afecta a todos, al local, al visitante y a los de la transmisión. La federación tiene que tomar partido porque si esto pasa cada que un equipo viene debería haber ya una sanción”, dijo Gutiérrez.

Las declaraciones se sumaron a una acción durante el partido, en la cual mostró su pizarra con la frase ‘Paguen la luz’.

Selección Mexicana vence a República Dominicana con triplete de Sebastián Córdova

Lo hecho por el mexicano no cayó nada bien en el Club Progreso de Honduras, que en su cuenta de Facebook insultó al estratega.

“Mexicano mediocre. El Potrillo”, inicia la publicación y complementó: “No le faltes al respeto a una sociedad ENTERA que hoy te está dando de comer. No te vimos nunca dirigir un equipo de primera división en México y hoy dirigís un llamado grande de Honduras, lloraste en Tegucigalpa y Hoy le faltas al respeto a un equipo humilde”. 

Related posts

Atlético de Madrid tampoco juega Champions League en casa

Editorial Futbol

Lionel Messi, el hombre récord de El Clásico

Editorial Futbol

Manchester City ofrece 150 millones de euros por Haaland

Editorial Futbol

Leave a Comment