Futbol

Listos los árbitros designados para el Repechaje de la Liga MX

CDMX /

Este martes se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los cuatro partidos del Repechaje en la Liga MX que se jugarán el próximo fin de semana.

Para el Atlas vs Tigres, que se disputará el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, César Arturo Ramos Palazuelos llevará las acciones del cotejo. Pablo Israel Hernández Luna será el Asistente 1 y el Asistente 2 será Jorge Antonio Sánchez Espinosa. Óscar Mejía García fungirá como cuarto árbitro y para el VAR estarán Ángel Monroy Bello y en el AVAR José Alfredo Peñaloza Soto.

El segundo juego será el protagonizado por Santos vs Querétaro en el TSM a las 21:15 horas del mismo sábado. Fernando Hernández Gómez fue el elegido como central. Para los banderines estarán Christian Kiaber Espinosa Zavala y Karen Janett Díaz, la única mujer en esta instancia. Jorge Antonio Pérez Durán será el cuarto silbante y en el VAR y AVAR participarán Eduardo Galván Basulto y León Vicente Barajas, respectivamente.

El domingo, la cartelera la abrirá el enfrentamiento entre León y Toluca en el Nou Camp. Luis Enrique Santander fungirá como el juez de línea, le acompañarán Enrique Isaac Bustos como Asistente 1, Marco Antonio Bisquerra como Asistente 2 y Óscar Macías Romo como cuarto. En la cabina del VAR estarán Gerardo Martínez Bravo y Marcos Quintero Huitón.

La cartelera del Repechaje finaliza con el Pachuca vs Chivas desde el Estadio Hidalgo, en donde Marco Antonio Ortiz impartirá justicia. Tendrá el apoyo de Andrés Hernández Delgado y Michel Caballero Galicia en las bandas. Erick Yahir Miranda será el cuarto silbante, Jorge Isaac Rojas el VAR y Fabrice Paul Plancon-jallet de AVAR.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Nicolás Freire afirma que salida de Carlos González fue un golpe duro

Editorial Futbol

Querétaro vs. Pachuca 3-1; Gallos sigue invicto en casa

Editorial Futbol

Juárez vs Toluca ¿Cómo y dónde ver en vivo la Jornada 17 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment